El PRI presentará el mejor perfil al gobierno de Durango: Alejandro Moreno

Al afirmar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará el mejor perfil, hombre o mujer, para la candidatura al gobierno de Durango y ganar la confianza de la ciudadanía en el 2022, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, señaló que Morena le está dando la espalda al pueblo de México y que su mal llamada transformación es una falacia, un relato que jamás va a existir y que está destinando a más pobreza y miseria a los mexicanos.

El PRI solo estará a favor de las familias de México: Alejandro Moreno

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados (GPPRI) presentarán un proyecto de Presupuesto para 2022 con vocación federalista, con visión de presente y futuro, y con propuestas "para que cada peso que aportan los mexicanos se vea reflejado en educación, salud y, sobre todo, en reactivación económica", anunciaron el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno, y el Coordinador de la bancada en San Lázaro, Rubén Moreira Valdez.

Impulso al desarrollo regional, compromiso del PRI

Ante la crítica situación económica y de salud por la que atraviesa México, es necesario dar impulso al desarrollo regional, promover obras de infraestructura sustentable, que permitan generar empleos y mejor movilidad en los estados y municipios, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al hacer de esta causa un compromiso.

Las siglas del PRI no se usan para negociar posiciones: Alejandro Moreno

La invitación del Poder Ejecutivo al gobernador Quirino Ordaz Coppel para asumir funciones en su Administración, es a título personal, nada tiene que ver con nuestro partido. Las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se usan ni pueden ser usadas para negociar posiciones, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

El PRI mantiene diálogo abierto para construir a favor de México: Alejandro Moreno

El diálogo abierto nos permite construir una hoja de ruta, en la que la visión de todos los mexicanos se tome en cuenta. Vamos a seguir escuchando al priismo de todo México, para sumar sus voces al gran proyecto nacional que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) construye en favor del país, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno.

Abre el PRI a militantes y ciudadanía consulta para definir rumbo y agenda

Con el propósito de definir el rumbo del instituto político y construir una nueva agenda priista, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, convocó hoy a militantes, simpatizantes y ciudadanos a participar en la consulta democrática más grande e importante que haya organizado.

Abre el PRI a militantes y ciudadanía consulta para definir rumbo y agenda

Con el propósito de definir el rumbo del instituto político y construir una nueva agenda priista, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, convocó hoy a militantes, simpatizantes y ciudadanos a participar en la consulta democrática más grande e importante que haya organizado.

Bancada del PRI en la LXV Legislatura encabezará y defenderá causas de millones de mexicanos: Alejandro Moreno

A fin de orientar sobre el proceso de construcción de la Agenda Legislativa y analizar de manera general las principales reformas presentadas por el Poder Ejecutivo y el paquete económico 2022, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y Rubén Moreira, Coordinador electo del Grupo Parlamentario para la LXV Legislatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inauguraron el “Seminario Operación y Técnica Legislativa”.

Con el voto y la confianza ciudadana le pondremos un alto a Morena:PRI

Ésta, es una elección de gran importancia y trascendencia para el futuro de los mexicanos. Es nuestra responsabilidad anteponer los intereses del país, defender las instituciones y trabajar por las familias mexicanas. Por eso, le vamos a poner un alto a Morena, con la confianza de los ciudadanos y el voto a favor de los candidatos de “Va por México”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Candidatos de "Va por México" tienen firme compromiso con las muejres: Alejandro Moreno

El compromiso de los candidatos de “Va por Campeche” y “Va por México” es con las mujeres. Reafirmamos nuestra responsabilidad de estar y trabajar con ellas, porque son la columna vertebral de nuestro país y el 6 de junio nos harán ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tendremos nueva mayoría en la Cámara de Diputados: Alejandro Moreno

Vamos bien a nivel nacional, así lo marcan varias mediciones nacionales. En Quintana Roo nos estamos fortaleciendo y en la Cámara de Diputados tendremos una nueva mayoría con “Va por México”, coalición que, por ser fuerte y potente, es atacada, porque vamos a ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las cosas en México no van bien: Alejandro Moreno

Las cosas en México no van bien. El 6 de junio debemos poner un alto a Morena; prometió mucho, pero no ha cumplido nada. No ha bajado la gasolina, el gas ni la luz, no hay medicamentos, ni vacunas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Regresaremos los programas que Morena ha quitado a mujeres y campesinos: Alejandro Moreno

Necesitamos trabajar juntos para que las mujeres tengan más y mejores oportunidades, para que regresen los programas y proyectos que han desaparecido y eran funcionales, para construir mejores espacios educativos, que haya empleo, apoyos al campo y se den mejores servicios de salud, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).