Las cosas en México no van bien: Alejandro Moreno

Las cosas en México no van bien. El 6 de junio debemos poner un alto a Morena; prometió mucho, pero no ha cumplido nada. No ha bajado la gasolina, el gas ni la luz, no hay medicamentos, ni vacunas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Regresaremos los programas que Morena ha quitado a mujeres y campesinos: Alejandro Moreno

Necesitamos trabajar juntos para que las mujeres tengan más y mejores oportunidades, para que regresen los programas y proyectos que han desaparecido y eran funcionales, para construir mejores espacios educativos, que haya empleo, apoyos al campo y se den mejores servicios de salud, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Son tiempos de ver hacia adelante, de construir presente y futuro: Alejandro Moreno

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un organismo que construye y que suma, que sabe que militantes y simpatizantes le han fallado a los ciudadanos, pero el partido no puede pagar por los que han cometido errores, ellos no nos representan; los campesinos, los ejidatarios, los maestros sí. Son tiempos de ver hacia adelante, de construir presente y futuro, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Con el voto defenderemos principios, libertades y el equilibrio en el desarrollo del Gobierno: Alejandro Moreno

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) construyó este país y garantiza el proceso democrático en México. Hoy, lo que tenemos que cuidar son principios, libertades y el equilibrio en el desarrollo del gobierno, y eso lo vamos a hacer, votando el próximo 6 de junio, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Contrasta mayor cobertura de salud en Gobiernos del PRI, con la desatención de morena

Durante los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tuvieron los presupuestos más grandes en el rubro de salud. Caso contrario en la actual Administración federal, que no invirtieron recursos suficientes para evitar la muerte de más de 200 mil mexicanos, y nunca destinaron fondos necesarios para atender la emergencia, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Firma Alejandro Moreno acuerdo para recuperar programas sociales

En su segundo día de gira de trabajo por el estado de Nuevo León, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), firmó la Propuesta de Gestión a Diputados “Legislar para Gobernar”, acuerdo que busca impulsar la infraestructura, gestionar el presupuesto para apoyos sociales, promover el apoyo a la salud, así como restablecer los programas de Estancias Infantiles, el de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

El PRI da resultados, tiene compromiso y va a volver a ganar: Alejandro Moreno

Los políticos nos tenemos que medir con resultados. El PRI sabe gobernar, sabe legislar, tiene compromiso y va a volver a ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al participar en el Foro de consulta para la integración de la “Agenda Estratégica 2021-2024 para que Jalisco Crezca”.

La corrupción es individual y quien la cometa debe enfrentar todo el rigor de la ley: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que "los actos de corrupción son individuales y, quien los cometa, debe enfrentar todo el rigor de la ley". Subrayó que "no admitimos la confusión de igualar la conducta de un individuo a la de una institución".