Heredera de Disney reclama al Partido Demócrata sustituir a Biden o dejará de donar dinero

La cineasta y filántropa Abigail Disney, heredera del imperio de entretenimiento The Walt Disney Company, reclamó este jueves al Partido Demócrata, del que es una gran donante, sustituir a Joe Biden como candidato en las próximas presidenciales de Estados Unidos y le amenazó con interrumpir su financiación en caso de no hacerlo.

Biden cree que lo hizo bien ante un mentiroso Trump, que le considera incapaz de ejercer

Mientras el presidente de EE.UU., Joe Biden, afirma que lo hizo "bien" en el debate televisado anoche con el "mentiroso" Donald Trump, desde el Comité Nacional del Partido Republicano señalan que el mandatario "avergonzó" a EE.UU. y es "completamente incapaz" de ejercer el cargo por su "deterioro congnitivo".

Debates presidenciales de EE.UU.: lo que hay que saber

El presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, y el exmandatario republicano Donald Trump se enfrentarán, este 27 de junio, en el primer cara a cara televisado de las elecciones del 5 de noviembre y escribirán una nueva página en la larga historia de debates presidenciales del país norteamericano.

Biden y Trump se citan a un debate histórico, que vendrá lleno de ataques personales

El presidente Joe Biden y su rival, el exmandatario Donald Trump (2017-2021) ultiman detalles para abordar el primer debate presidencial este jueves, considerado como el más trascendental en décadas y con la capacidad de remodelar la carrera a la Casa Blanca, ya que ocurre antes del arranque oficial de las campañas y todo apunta que se centrará en los ataques personales.

Trump ya no le teme al voto por correo: "Todas las opciones son buenas"

Lara Trump, copresidenta del Comité Nacional Republicano y nuera del expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, quiere ahora fomentar el voto anticipado y por correo que Donald Trump desacreditó en los pasados comicios por facilitar un supuesto fraude que nunca fue probado. Ahora, todas las opciones valen para ganar en noviembre, pero la semilla de la sospecha persiste en sus incondicionales.