Las siglas del PRI no se usan para negociar posiciones: Alejandro Moreno

La invitación del Poder Ejecutivo al gobernador Quirino Ordaz Coppel para asumir funciones en su Administración, es a título personal, nada tiene que ver con nuestro partido. Las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se usan ni pueden ser usadas para negociar posiciones, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI encabeza Conversatorio "Septiembre se llama Allende"

Salvador Allende es símbolo de unidad, de proyecto y de la más pura visión de Estado. Nos regaló una percepción que ahora nos corresponde materializar a todos, la de los hombres y mujeres del Siglo XXI, con una concepción diferente, humanizados, fraternos y que no vivan en la explotación de los otros, afirmó Alejandro Moreno, presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).

COPPPAL apoya candidatura de Alberto Fernández a presidencia de la CELAC: Alejandro Moreno

El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Alejandro Moreno Cárdenas, comunicó al presidente de Argentina, Alberto Fernández, el acuerdo adoptado por la Coordinación General de la COPPPAL a su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), durante la reunión a celebrarse en México la semana próxima.

En tres años de mal gobierno, Morena está vencido: PRI

La dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que a tres años de haber iniciado la actual administración federal, "el gobierno de Morena está vencido" en materia de seguridad, respeto a las instituciones, salud, manejo de la pandemia, economía, medio ambiente, infraestructura, derechos de las mujeres y cultura.

Condena Alejandro Moreno agresión a alcaldes de oposición en CDMX

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, expresó su condena, con toda la fuerza, a las agresiones ordenadas desde el poder, y ejercidas por la policía de la Ciudad de México, en contra de los alcaldes electos Sandra Cuevas, Lía Limón y Santiago Taboada, así como de la diputada local electa Tania Larios y concejales.

Migración, seguridad y medio ambiente, temas en agenda de gira por EEUU de Alejandro Moreno

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se reunió hoy en Washington con el congresista demócrata Joaquín Castro, un joven comprometido y preparado, para impulsar una agenda de trabajo importante para México y los Estados Unidos en temas de migración, seguridad y medio ambiente, en busca de apoyar mejor a las familias mexicanas.

La próxima Legislatura será determinante para cambiar el rumbo de la nación: GPPRI

Al inaugurar la Segunda Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) electo para la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, coordinador parlamentario de la bancada, y Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, coincidieron en la importancia de responder a las exigencias del México que se quiere y aseguraron que el trabajo, que están por iniciar en el Palacio de San Lázaro, será determinante para cambiar el rumbo de la nación, con inteligencia y estrategia .

En Durango, detendremos el intento de Morena por torcer la ley a conveniencia: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).aseguró que defenderá a sus legisladores duranguenses y detendrá el intento de Morena por quedarse con la Junta de Coordinación Política del Congreso local, ya que quiere torcer la ley a conveniencia, por lo que manifestó que es importante asegurar que se respete el mandato popular.