A pesar del ataque sistemático contra la oposición, México votó por tener pesos y contrapesos: Alejandro Moreno

Desde el gobierno, todos los días, siempre se estimuló la polarización, la división y el encono. Por ello, la alta participación en esta elección fue fundamental y reconocemos a los millones de mexicanos que votaron por nuestra coalición y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). México apostó por tener pesos y contrapesos en el Congreso, y en el gobierno también, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido tricolor.

Pide Alejandro Moreno defender a México con el voto

Lo más importante para todos los que estamos aquí, es trabajar juntos por este gran pueblo, para tener más y mejores oportunidades. Y la gente es inteligente; sabe que necesitamos mujeres y hombres comprometidos, trabajando juntos. Por ello, es muy importante su confianza, su voto y su respaldo el próximo 6 de junio para los candidatos de “Va por México”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Graciela Ortiz ha dado muestra de amor por Chihuahua: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su confianza en que el PRI obtendrá alcaldías, diputaciones federales y locales y consideró que el apoyo de Graciela Ortiz González, abanderada a la gubernatura de Chihuahua, a la candidata panista, Maru Campos, fue por el bien de la entidad, y afirmó que fue una decisión valiente, inteligente, que demuestra su profundo amor por el estado.

El PRI es competitivo y trabaja en todas las regiones

En Morelos, todos los indicadores ponen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en una competencia importante, nuestra estructura está trabajando en todas y cada una de las regiones, candidatos jóvenes y mujeres, participan en este proceso, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de este instituto político, al hacer un llamado a los abanderados en esta entidad a no confiarse, estar en el territorio, y fortalecer el trabajo político.

Con el voto y la confianza ciudadana le pondremos un alto a Morena:PRI

Ésta, es una elección de gran importancia y trascendencia para el futuro de los mexicanos. Es nuestra responsabilidad anteponer los intereses del país, defender las instituciones y trabajar por las familias mexicanas. Por eso, le vamos a poner un alto a Morena, con la confianza de los ciudadanos y el voto a favor de los candidatos de “Va por México”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En Guanajuato, tenemos candidatos para ganar: Alejandro Moreno

En Guanajuato tenemos todo para ganar. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una institución sólida, con principios y valores, pero sobre todo, con candidatos preparados, capaces, comprometidos y con experiencia. Sus trayectorias reflejan el trabajo y los buenos resultados que han dado en favor de las familias guanajuatenses, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

México necesita equilibrio y construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados: Alejandro Moreno

Hoy, tenemos que defender a México, nuestro país necesita equilibrio, construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para cambiar, mejorar y reorientar, porque este país no va bien. Los de Morena están desesperados, porque saben que en las encuestas ya se derrumbaron, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional
(CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Candidatos de "Va por México" tienen firme compromiso con las muejres: Alejandro Moreno

El compromiso de los candidatos de “Va por Campeche” y “Va por México” es con las mujeres. Reafirmamos nuestra responsabilidad de estar y trabajar con ellas, porque son la columna vertebral de nuestro país y el 6 de junio nos harán ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).