El mayor enemigo de la democracia es el narcotráfico: PRI

El mayor riesgo de la democracia es el de la delincuencia organizada, que no se va a conformar con interferir en las elecciones, sino que va a buscar decidir en las decisiones ciudadanas. Cuando es asesinado un candidato, ellos están decidiendo una elección, afirmó Rubén Moreira Valdez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Tendremos nueva mayoría en la Cámara de Diputados: Alejandro Moreno

Vamos bien a nivel nacional, así lo marcan varias mediciones nacionales. En Quintana Roo nos estamos fortaleciendo y en la Cámara de Diputados tendremos una nueva mayoría con “Va por México”, coalición que, por ser fuerte y potente, es atacada, porque vamos a ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde el Congreso de la Unión, el PRI respaldará a Tabasco: Alejandro Moreno

Necesitamos impulsar a los jóvenes y regresar los apoyos que quitó Morena a las mujeres, por eso me vengo a comprometer a que todos los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la coalición “Va por México”, respaldaremos a Tabasco desde el Congreso de la Unión, para que sus presidentes municipales y legisladores locales puedan tener recursos y trabajar por municipios y distritos seguros y con oportunidades, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Ofrece PRI regresar el Prospera, las Estancias Infantiles y el Seguro Popular

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, exhortó a la ciudadanía a rescatar a México con la elección del 6 de junio próximo, y se comprometió a regresar los programas sociales que Morena quitó a las familias mexicanas, como el Prospera, el Seguro popular y las Estancias Infantiles, así como los apoyos al campo.

Con gobiernos del PRI, el sistema de salud fue ejemplo mundial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado que gobierna mejor, al crear el sistema de salud de México, fundar el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lo que durante las Administraciones priistas colocó al país como ejemplo a nivel mundial, aseguró el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Inicia Christian Castro Bello defensa de Campeche

El candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, afirmó que para defender al estado de la improvisación e incertidumbre de la 4T, así como de la turista electoral, Layda Sansores, hay que unificar fuerzas y coincidencias que protejan el derecho a la salud, los empleos y el desarrollo económico del Carmen y de los otros 12 municipios.

BCS necesita un hombre de resultados como Pancho Pelayo: Alejandro Moreno

Con Pancho Pelayo, tenemos un gran candidato, comprometido, honesto, íntegro, de familia. Eso es lo que necesita el pueblo de Baja California Sur, un hombre que tiene con qué, sabe cómo y es de resultados, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

OMNIPRI reprueba violencia política hacia mujeres priistas o de cualquier otro partido político

No es válida la violencia política hacia nuestro género vertida por cualquier personaje, aseguró la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez, en gira de trabajo por Aguascalientes para la presentar el “Protocolo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para prevenir, atender, sancionar, y erradicar la violencia política contra las mujeres en razón de género”.

Inclusión, unidad, capacitación y cumplir la ley son las tareas fundamentales del PRI: Ricardo Aguilar

Inclusión, unidad, capacitación y cumplimiento de la ley, son tareas fundamentales que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe cumplir, aseguró Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al tomar protesta a Carlos Cruz Mendoza como Delegado General en el estado de Jalisco.