Acusa Paredes al PAN de aplicar una campaña difamatoria

La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de aplicar entodo el territorio nacional una campaña difamatoria contra su instituto político.

En su gira de apoyo a candidatos los priistas en Naucalpan, estado de México, reiteró que en ese municipio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrenta una campaña grosera y de falsedades que el PAN ha aplicado en todo México.

Paredes Rangel advirtió que la ineficacia y la incapacidad han caracterizado a las administraciones municipales, pues sólo han tendido cortinas de humo a los verdaderos problemas que la sociedad demanda, como son la carestía y la recuperación del empleo.

Antes de una reunión con la Asociación Civil de Abogados, la ex gobernadora de Tlaxcala aseguró que una transición democrática como la que se dio en México en el 2000 sólo se pudo haber dado porque gobernaba el PRI.

Destacó que las circunstancias de la vida democrática y el respeto a la legalidad fueron fundamentales, pues cuando el PRI gana defiende sus triunfos y cuando pierde legalmente respeta a sus adversarios.

"Somos el partido de la legalidad, por eso participamos con entusiasmo, intensidad y decoro en los comicios", precisó.

La presidenta del partido tricolor resaltó que México requiere que su convivencia cotidiana sea a través del Estado de derecho debido a que "las civilizaciones democráticas demandan una conciencia política y de respeto a la legalidad".