Cadillac devela los primeros CT4-V y CT5-V

Impulsados por la más reciente tecnología supercargada de Cadillac y contando con más de 15 años de experiencia en desempeño, los primeros CT4-V y CT5-V año modelo 2020 fueron develados el día de hoy, ampliando las opciones de la submarca de desempeño V-Series.

Etiquetas: 

Posteriormente, con la llegada de Cadillac CT6-V 2019, crecerá la familia V-Series con aun más niveles de desempeño mientras que conservan el linaje establecido por la alineación original VSeries, introducida en 2004.

El primer CT4 y el recientemente presentado CT5 representan la realineación del portafolio de sedanes de Cadillac, caracterizados por nuevas proporciones, tecnologías innovadoras y más opciones de apariencia y desempeño. Cada uno está construido sobre la galardonada arquitectura de tracción trasera de Cadillac, Alfa, y se desarrollaron modelos V-Series para ofrecer la mejor combinación de desempeño, presencia y refinamiento en carretera.

Ambos están disponibles en RWD o AWD y comparten las últimas tecnologías de desempeño estándar de V-Series, incluidos Magnetic Ride Control 4.0, creado específicamente para mejorar el confort en los modelos V-Series sin sacrificar la capacidad de respuesta orientada al desempeño, así como modos de manejo que incluyen el nuevo V-Mode personalizable. Cada modelo cuenta con transmisión automática de 10 velocidades, frenos delanteros Brembo con asistente electrónico eBoost y diferencial trasero de deslizamiento limitado en CT4-V y diferencial electrónico de deslizamiento limitado en CT5-V.

Super Cruise, el primer sistema de asistencia en autopista sin necesidad de utilizar las manos exclusivo de Cadillac, está disponible en más de 209,000 kilómetros de autopista con acceso limitado en Estados Unidos y Canadá. Estará disponible en ambos modelos V-Series nuevos.

CT5-V: El primer CT5-V se basa en detalles centrados en la precisión del nuevo sedán de lujo presentado a principios de este año para ofrecer un rendimiento elevado en carretera y una experiencia de conducción atractiva.

CT4-V y CT5-V iniciarán comercialización en Estados Unidos a principios del año calendario 2020, con producción en la planta de manufactura de GM Lansing Grand River en Michigan. Más información sobre el producto, así como detalles sobre versiones, se anunciarán en una fecha posterior.