Dodge presenta el Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019

Dodge, la familia de Muscle Cars más completa del mercado, presenta el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019, el muscle car más potente, ágil y veloz de la historia.

Etiquetas: 

Tras un 2018 protagonizado por el lanzamiento del Dodge Challenger SRT Demon de producción limitada -el más rápido y potente muscle car jamás producido- Dodge//SRT vuelve a las raíces de los muscle cars y vuelve a utilizar el más potente motor de su historia (V8 HEMI sobrealimentado de 6.2 litros), y aprovechando esta enorme entrega de potencia, decide ir un poco más lejos y exprimir el rendimiento del Hellcat todavía más dando como resultado: el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019 con 797 caballos de fuerza.

Diseñado y concebido con más potencia para atraer incluso a un mayor número de entusiastas de los muscle car, el corazón del nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody procede de su hermano mayor de producción limitada: el Dodge Challenger SRT Demon. El motor V8 HEMI sobrealimentado de 6.2 litros entrega 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de 8 velocidades con control manual secuencial.

A pleno rendimiento, el motor del Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye consume 1.43 galones por minuto (5.4 litros por minuto) de combustible – suficiente para vaciar el tanque de combustible en solo 11 minutos-, aunque en condiciones de manejo normal tiene un consumo en autopista homologado de 9.3 kilómetros por litro.