Infiniti se consolida como la marca de automóviles premium con más rápido crecimiento en el Medio Oriente

Infiniti reforzó su posición como la marca de vehículos Premium con más rápido crecimiento en la región del Medio Oriente, registrando un crecimiento del 26 por ciento en el año calendario 2014.

Etiquetas: 

00125617-original.jpeg

Los avances estratégicos de Infiniti hacia la ampliación de su portafolio de productos y la expansión de su red de distribuidores, han dado lugar a la entrega de 7,062 vehículos Infiniti a los clientes de Medio Oriente.

El excepcional desempeño de Infiniti se destaca además por el hecho de que su crecimiento es más del doble que el del mercado de vehículos de lujo a nivel regional.

Los avances estratégicos de Infiniti hacia la ampliación de su portafolio de productos y la expansión de su red de distribuidores, han dado lugar a la entrega de 7,062 vehículos Infiniti a los clientes en la región. En el último mes, la marca inauguró un total de tres nuevas salas de exposición en el Reino de Arabia Saudita y en Líbano.

Juergen Schmitz, director general de Infiniti para el Medio Oriente, comentó: "El consumo de bienes de lujo en la región aumentó en un 11 por ciento en 2014, impulsado principalmente por un incremento en el poder adquisitivo de los consumidores. En Infiniti estamos comprometidos en ampliar nuestra gama de modelos, así como nuestra oferta de motorizaciones, para atender a un número mayor de clientes que busca productos Premium".

Un factor clave de crecimiento para la marca es su gama de SUV's. Infiniti QX80 confirmó su éxito regional registrando un aumento en las ventas del 46 por ciento, entregando 1,421 vehículos a los clientes. Se espera que el recientemente lanzado modelo 2015 impulse aún más el crecimiento en la región ofreciendo una experiencia de "Primera Clase, Todos los Días" con una serie de nuevos diseños e innovaciones tecnológicas.

El modelo Infiniti QX50 también contribuyó fuertemente a las ventas, representando un incremento del 67 por ciento y entregando 562 vehículos a los clientes. El popular crossover QX60 también favoreció al crecimiento de la marca con un 22 por ciento, otorgando 1,568 vehículos a clientes en toda la región. El icónico Infiniti QX70 representó un 21 por ciento de crecimiento en ventas para la marca, con la entrega de 1,461 vehículos a los clientes.

"El año 2014 fue fantástico para Infiniti en el Medio Oriente. Nos convertimos en la marca automotriz Premium de más rápido crecimiento en la región gracias a nuestra emocionante línea de productos que sigue expandiéndose, y al éxito del totalmente nuevo Q50, que fue uno de los vehículos más populares. Además, nuestra red también está creciendo con el lanzamiento de tres nuevas salas de exhibición en el Reino de Arabia Saudita y Líbano. Cerramos el año con el lanzamiento de nuestro SUV de tamaño completo, la QX80, que ayudó a aumentar las ventas - un éxito que esperamos que continúe en 2015", agregó Schmitz.

El totalmente nuevo Q50 ha sido un rotundo éxito en el Medio Oriente. Equipado con dos de las tecnologías de desempeño de primer nivel: Infiniti Direct Adaptive Steering y Active Lane Contro™. Infiniti ha entregado cerca de 900 unidades a sus clientes desde su lanzamiento en marzo de 2014.

A nivel mundial, Infiniti tuvo un año récord con ventas globales de más de 186,200 vehículos, 13.5 por ciento más que el año anterior. Diciembre de 2014 fue el mejor mes en la historia de Infiniti con casi 19,700 vehículos vendidos, representando un incremento del 7.5 por ciento con respecto al mismo periodo en 2013.

Infiniti alcanzó resultados sin precedentes en 19 mercados alrededor del mundo en el año calendario 2014.