Nissan mostrará la tecnología Brain-to-Vehicle y el nuevo Leaf en el CES

Desde la tecnología que lee las ondas cerebrales de un conductor hasta el vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan proporcionará a los visitantes del CES 2018 un atisbo de su visión para el futuro de la movilidad – un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Etiquetas: 

Hay que resaltar la tecnología pionera de Nissan Brain-to-Vehicle (B2V). B2V interpreta las señales del cerebro del conductor para asistir a la conducción y para ayudar a los sistemas del vehículo autónomo y manual a aprender del conductor. La tecnología pretende acelerar los tiempos de reacción y permitirá que los automóviles se adapten al conductor para una conducción más placentera.

Destaca también el Nissan Imx Concept y el nuevo Nissan Leaf.

Haciendo su debut regional, el IMx promueve una conexión más fuerte entre coche y conductor. Tiene un conjunto completo de capacidades de conducción autónomas, cuatro asientos y un propulsor eléctrico con más par motor que el Nissan GT-R.

La nueva generación del Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, combina la emoción de conducción eléctrica 100 por ciento cero emisiones con avanzadas tecnologías como ProPilot, e-Pedal y mayor conectividad. Este icono de la movilidad inteligente Nissan salió a la venta en Japón en octubre de 2017.

Ejecutivos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y Nissan también se unirán a paneles de debate durante el CES:

Vicepresidente ejecutivo de Nissan Daniele Schillaci participará en un debate titulado "Coches Autónoms: el futuro del transporte Personal," de 10-11:00 h el 10 de enero.

Alfonso Albaisa, vicepresidente de diseño global de Nissan participará en un debate titulado "Diseño pensando para tu negocio," de 10-11:00 el 11 de enero.

Christian Ledoux, director de movilidad y servicios conectados de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, participará en un panel titulado "Vehículo Autónomos en las ciudades del mañana" de 9:30-10:15 el 10 de enero.