La maniobra de efectuó en en modo autómatico a las 05.51 hora d de Moscú (02.51 GMT), informó Roscosmos, la agencia espacial rusa.
El carguero espacial transportó a la plataforma orbital 2.520 kilogramos de carga, que incluye nitrógeno líquido y equipos para realizar experimentos científicos.
Además, llevó a la EEI carretes de filamentos para una impresora 3D diseñada para imprimir en condiciones de microgravedad.
Las Progress MS fueron creadas sobre la base de las naves tripuladas soviéticas Soyuz por la empresa espacial Energuia, con el fin de transportar cargas a las estaciones orbitales y servir también para la corrección de sus órbitas.
La última corrección de este tipo se llevó a cabo el pasado martes con ayuda de la nave Progress-20, que elevó en casi un kilómetro la órbita de la EEI.
Desde 2018 las naves Progress MS vuelan a la EEI tras dar dos vueltas alrededor de la Tierra, que permite su acople a la estación 3 horas y 40 minutos después del lanzamiento, pero en esta ocasión el enganche fue fue programado tras un vuelo de dos días.