ExxonMobil se convierte en aliado estratégico de Red Bull Racing

ExxonMobil se convirtió en el socio oficial para combustibles y lubricantes del equipo Red Bull Racing en 2017. Bajo el acuerdo de que ExxonMobil brindará a Red Bull Racing lubricantes de vanguardia, combustibles para competencia, y proveerá de apoyo en ingeniería para el desarrollo de la próxima generación de lubricantes, que mejorarán el desempeño de los motores en sus autos de carreras.

“Red Bull Racing brinda una plataforma dinámica para mostrar la tecnología de punta y el gran desempeño de nuestros lubricantes y combustibles,” dijo Matt Bergeron, Vicepresidente de Marketing para ExxonMobil Combustibles y Lubricantes. “Estamos muy emocionados de construir una relación con los pilotos de Red Bull Racing, los cuales han posicionado a su equipo como uno de los más competitivos del momento, lo que nos ayudará a mostrar los beneficios de nuestros productos a los consumidores”.

La marca Mobil 1 TM será especialmente exhibida en los automóviles de carreras Red Bull Racing, en los uniformes y en los cascos, así como en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, Buckinghamshire, Inglaterra, y en eventos fuera de pista.

“Red Bull Racing y Mobil 1 TM son dos marcas mundiales que comparten la pasión por competir, por el desempeño y por la innovación,” dijo Christian Horner, Director del Equipo Red Bull Racing. “Mobil 1 TM ha sido una marca icónica dentro del automovilismo deportivo por más de 30 años y nuestra nueva alianza es una oportunidad única para aprovechar la experiencia de clase mundial que tiene ExxonMobil.”

Mobil 1 ha sido el lubricante de más de 100 autos ganadores del Gran Premio, con seis campeonatos de pilotos  y cinco campeonatos mundiales desde que se incorporó a este deporte. El primero con el equipo Williams en 1978 y más recientemente con el equipo McLaren entre los años de 1995 y 2016.