Ginóbili sostiene a los San Antonio Spurs y promete jugar "mejor"

El alero argentino Manu Ginóbili anotó 12 puntos y dos tiros libres decisivos para permitir el sufrido triunfo de los San Antonio Spurs por 94-92 ante los Atlanta Hawks.

Etiquetas: 

"Cometimos muchos errores ante un equipo muy joven y con mucho talento, pero al final jugamos bien e impusimos nuestra experiencia. Nuestro objetivo, incluido el mío, es jugar mejor cada día", afirmó el jugador argentino al finalizar el partido de la NBA jugado en la noche del miércoles.

El conjunto texano padeció una agonía para superar a los fogosos Hawks y tuvieron que esperar a 3,7 segundos del final para que Ginóbili decidiera con sangre fría desde la línea de tiros libres.

Los Spurs sumaron su segunda victoria de la temporada, que fue la decimoséptima consecutiva ante los Hawks en el AT&T Center de San Antonio, donde el equipo de Georgia no gana desde el 15 de febrero de 1997.

Tim Duncan fue otro gran referente de los Spurs con 17 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias y seis tapones. Además, el francés Tony Parker añadió otros 17 tantos, confirmando que el "Big-Three" del actual campeón todavía tiene mucho recorrido a pesar de su veteranía.

DeMarre Carroll y Paul Millsap fueron los mejores de los Haeks con 17 puntos cada uno. (DPA)