"Esperen dos o tres días", dijo el presidente de la CAF, Issa Hayatou, en una entrevista emitida hoy por la cadena francesa France 24 y colgada en la página web de la confederación.
El dirigente camerunés reiteró que hay "varias peticiones de países africanos" para organizar el torneo.
"No tuvimos tiempo de ponernos en contacto con esas federaciones para intentar definir el acuerdo. Por ello, no puedo decir dónde se va a jugar. Todo lo que puedo decir es que sí se va a celebrar".
Además de perder la sede, Marruecos fue descalificada del certamen, que está previsto que se celebre del 17 de enero al 8 de febrero.
Hayatou cree que postergar el torneo sería "mortal" para el fútbol de su continente. "No podemos firmar nuestra sentencia de muerte, porque si posponemos el evento sería mortal para el fútbol africano", explicó.
"Una vez que pospones el evento, se abre la puerta a todo el mundo que quiera pedir el retraso de alguna competición y dejaríamos de ser creíbles y no podríamos organizar nada", añadió.
El presidente de la CAF aseguró que las fechas se mantendrán. "La Copa África tiene que celebrarse absolutamente del 17 de enero al 8 de febrero".
Entre las razones, Hayatou explicó que hay muchos acuerdos comerciales que no se pueden alterar.