El equipo conducido por Miguel Herrera visitó el centro de mando de la Policía Federal (PF) en Ciudad de México para recibir un reconocimiento y realizó allí mismo un entrenamiento.
Tras un recorrido por las instalaciones, el "Tri" realizó una práctica en la cancha de fútbol del centro frente a la mirada de cientos de uniformados.
"Así como ustedes trabajan con determinación de hacer cumplir el compromiso de brindar la mayor protección a la ciudadanía, nosotros buscaremos la mejor preparación para poder regalarle la mayor cantidad de alegrías posibles a nuestra afición", dijo Herrera al hacer referencia a las tareas de vigilancia de la PF.
Las autoridades policiales entregaron a su vez reconocimientos a jugadores, cuerpo técnico y directivos de la selección.
"La selección mexicana de futbol es una fuente de inspiración para todos los mexicanos, que nos une como nación y sociedad", expresó el director de Recursos Humanos de la Policía Federal, Guillermo Salvador Boyzo.
La selección viajó más tarde a Tuxtla Gutiérrez, en el sureño estado mexicano de Chiapas, donde jugará el jueves ante Honduras en el estadio Víctor Manuel Reyna. Tres días después se medirá frente a Panamá en "La Corregidora" de Querétaro.
Las únicas ausencias entre los 22 jugadores convocados fueron las del ariete del Real Madrid Javier "Chicharito" Hernández y de Héctor Herrera del Porto, quienes se reincoporarán al plantel en las próximas horas.(DPA)