Paraguayo Roque Santa Cruz: "Vengo con hambre de marcar goles"

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz aseguró hoy durante su presentación en Ciudad de México que se incorporaba al Cruz Azul de la liga mexicana de futbol con hambre de marcar goles.

"Somos delanteros y vivimos de los goles, para mí es siempre una vara a medir y tengo muchas ganas de ser el jugador que la gente espera. Vengo con esa hambre de poder marcar, de terminar esas jugadas que muchas veces se producen y es difícil terminar, pero la idea es esa, marcar", dijo el futbolista.

Hay una gran expectativa puesta en el internacional paraguayo de 33 años, quien aseguró trabajo y sacrificio para lograr los títulos que ambiciona el equipo.

"Creo que la gente, sin duda, cuando me vea jugar, tiene todo el derecho de ilusionarse con tener un equipo que va a pelear el campeonato. Un salvador no existe, pero sí creo en el trabajo, en el sacrificio y en poner el talento de uno a favor del equipo", señaló.

Santa Cruz, que lucirá el número 9 en su camiseta, compareció ante la prensa junto a los otros nuevos refuerzos del equipo: el delantero mexicano Antonio "Rooney" Pedroza, el delantero brasileño José Carlos Tofolo Junior, más conocido como Alemao, y el mediocampista colombiano Carlos Lizarazo.

El paraguayo, que hasta hace un par de semanas jugaba en el Málaga de España, podría salir ya al césped el próximo 10 de enero, cuando su club se medirá con el Pachuca. (DPA)