Pronunciamiento de FOX Sports sobre la decisión del Club Santos de rescindir contrato de transmisión

FOX Sports lamenta informar la decisión del Club de Futbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el Contrato que tiene celebrado con FOX Sports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol.

Etiquetas:

FOX Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo.

FOX Sports ha disfrutado su relación con Santos durante los dos últimos años y se encontraba listo para iniciar las transmisiones de los partidos como local de Santos, a partir del primero de agosto de 2021.

FOX Sports continuará transmitiendo todos los partidos como local de los otros cinco equipos de futbol con los que mantiene una relación sólida: León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro, así como una serie de ligas y eventos deportivos, incluyendo la NFL, MLB, Bundesliga, Fórmula 1, UFC y WWE, entre otros.