Será un partido especial

Para Óscar Pérez siempre es especial enfrentar a Cruz Azul, luego de jugar con ellos tanto tiempo.

Etiquetas: 

Tras la práctica de ayer por la mañana, el guardameta de los Tuzos expresó lo que para él representa enfrentar a los celestes, equipo con el que inició su carrera.

Desde la óptica del ‘Conejo’ será un partido especial, pues afirmó que aún tiene buenas amistades en el conjunto de la Noria, sin embargo espera que Pachuca logre llevarse los 3 puntos del Estadio Azul este sábado. “Es un partido especial. Tengo muchos amigos allá y duré mucho tiempo. Estoy agradecido con la afición y la directiva. Pero trataré de dar lo mejor para que salgamos con la victoria”.

El experimentado arquero habló acerca de lo que ha sido esta fecha FIFA donde han trabajado duro, con miras al próximo partido de liga. “Preparándonos para un partido intenso vs Cruz Azul. No perdemos de vista el objetivo de los 3 puntos para calificar.”

Pérez Rojas expresó que el equipo retomó juego en conjunto en el último duelo, y que esa debe ser la base para todo lo que pretende Pachuca en la recta final del torneo. “Este último partido vs Veracruz recuperamos el juego de conjunto y nos vimos más peligrosos”.

Por último el ‘Conejo’ adelantó que el equipo trabaja para cerrar de la mejor manera el torneo. “Ha sido bueno el torneo hasta ahora, pero podemos dar más y hay que seguir trabajando de la misma manera”.