Johnny Depp saca a sus perros de Australia para evitar su sacrificio

El actor estadounidense Johnny Depp envió a sus dos perros de vuelta a Estados Unidos para evitar que sean sacrificados por las autoridades de Australia, adonde los llevó de forma ilegal.

Etiquetas: 

00086745-original.jpeg

Johnny Depp.

"Dos perros que fueron traidos a Australia sin cumplir con nuestras exigencias de entrada fueron ahora devueltos a su país de origen", confirmó hoy el ministro de Agricultura del país, Barnaby Joyce.

El político había advertido a Depp que si no sacaba a los perros del país antes del sábado, tendrían que ser sacrificados. En Australia existe una estricta ley para la introducción de animales que obliga a que estos superen primero una cuarentena para evitar la entrada de enfermedades como la rabia.

Según el canal ABC, Depp y su mujer, Amber Heard, llevaron consigo a Australia a sus perros Pistol y Boo en su avión privado el mes pasado sin que antes fueran sometidos a un periodo de cuarentena.

Funcionarios del gobierno escoltaron la noche (local) del martes a los perros del actor al avión privado de este. Han circulado rumores que apuntaban que Depp pensaba irse del país junto a sus mascotas, pero por ahora no se han confirmado.

El actor de 51 años rueda actualmente en Australia una nueva entrega de "Piratas del Caribe" y se ha estado alojando en una casa en Gold Cost, una zona costera del este de Queensland.(DPA)