Con ello, gracias a operativo de búsqueda y localización de las fuerzas federales, militares y estatales, se ha logrado la detención de cuatro de los reos fugados.
En un comunicado se detalla que cerca de las 11:00 horas, un operativo de inteligencia militar interceptó a dos hombres que circulaban por el poblado Huachichil, perteneciente al municipio de Arteaga.
Tras un enfrentamiento, que duró cerca de 15 minutos, efectivos militares lograron detener a los sujetos, quienes portaban ametralladoras y cartuchos hábiles.
Uno de los detenidos fue identificado como uno de los reos que se fugaron del Cereso de Piedras Negras y que lleva por nombre Roberto Francisco Elizondo López, quien estaba en prisión por delitos del fuero federal.
Con este son ya cuatro los reos fugados que han sido recapturados en el estado.
El martes 18 de septiembre fueron recapturados Mauro Antonio Valdés González y Jorge Mendoza Bárcenas, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford diesel 4x4 todo terreno, con placas del estado de Texas, en el municipio de Zaragoza.
El miércoles 19 de septiembre fue recapturado otro más, perteneciente al fuero común, identificado como Pablo Sánchez Campos, en Monclova.