La solicitud está colgada en la sección "We, the People" del portal de internet de la Casa Blanca, donde se reciben y publican peticiones ciudadanas.
Hasta hoy más de 33,000 personas han firmado la petición para deportar al Reino Unido al popular periodista y presentador.
Según argumenta la petición, Morgan ha iniciado un "ataque hostil" a la Constitución estadounidense dirigido a su Segunda Enmienda, que reconoce el derecho de los ciudadanos a portar armas.
Por ello, los firmantes exigen que Morgan sea deportado "inmediatamente", dado que está "atacando los derechos de los ciudadanos estadounidenses" a través de su posición privilegiada en una gran cadena de televisión nacional.
A raíz del tiroteo del pasado 14 de diciembre en una escuela de Newtown (Connecticut), donde Adam Lanza mató a 20 niños y 6 adultos después de haber asesinado a su madre y antes de quitarse la vida, Morgan ha expresado su apoyo a nuevas leyes para un mayor control de las armas en Estados Unido
La semana pasada el presentador entrevistó en su programa de la CNN a Larry Pratt, director ejecutivo de una asociación de propietarios de armas de fuego, y lo llamó "peligroso" y "estúpido".
Morgan es famoso por haber extraído en sus entrevistas detalles personales a rostros populares como el político británico Nick Clegg, quien admitió haberse acostado con unas 30 mujeres, o la actriz Helen Mirren, quien reconoció haber consumido cocaína.
En su cuenta de Twitter, el periodista reaccionó hoy con ironía a la petición para que sea expulsado al Reino Unido: "Si soy deportado de Estados Unidos por querer menos asesinatos con armas de fuego, ¿hay algunos otros países que me quieran tener?", escribió.
Cuando una petición ciudadana a la Casa Blanca supera las 25,000 firmas, debe haber una respuesta del Gobierno.