Una pareja que intentaba robar una panaderia se suicida en Iztapalapa

En la delegación Iztapalapa, un hombre y una mujer  buscaban robar una conocida panaderia, pero llegó la policia capitalina antes de que pudieran salir, al ver que no podrían escapar se suicidarón.

00023438-original.jpeg

Pareja se suicida

No han sido identificados los fallecidos asaltantes. La pareja había sometido a los empleados del lugar, cerrca de 15 personas.

El sujeto le ordenó a uno de los trabajadores que abriera la caja y le entregara el dinero de las ventas, lo que fue aprovechado por otro empleado que vía celular, pidió apoyo al número de emergencia de la policía.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los hechos ocurrieron la noche del viernes en la sucursal ¿Lecaroz¿, que se ubica en el número 4010 de Ermita Iztapalapa, colonia Citlali, de la mencionada demarcación.

Tras percatarse de lo anterior, el ladrón intentó dispararle en la cabeza al empleado que había pedido ayuda, sin embargo, el arma de fuego se le encasquilló lo que evitó la detonación.

Al sitio llegaron varias patrullas de la policía capitalina cuyos uniformados le ordenaron a los asaltantes que se rindieran, dejaran sus armas y salieran del local.

Desesperados por la situación, y según lo que narraron los testigos, la pareja de asaltantes se dio un beso y se encerró en el área de la rosticería. Posteriormente se escucharon dos disparos.

Cuando los uniformados entraron al sitio, encontraron muerto al sujeto, mientras que la mujer yacía herida pero con vida. Paramédicos la trasladaron al hospital de la Comunidad Económica Europea, donde minutos más tarde se informó de su deceso.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente. Además se ordenaron las pruebas forenses necesarias para identificar a los involucrados.