También la BBC y Sky News citan fuentes anónimas que sostienen que el nieto de Isabel II estaría al menos planteándose esta opción. No obstante, por ahora el palacio de Kensington no se ha manifestado al respecto.
La noticia llegó por sorpresa, pues Harry ya desde niño había manifestado su deseo de ser soldado y siempre se mostró entusiasmado con su profesión, que en el pasado le llevó en dos ocasiones a Afganistán. Allí sirvió bajo el nombre de capitán Wales, entre otros como piloto de helicópteros de combate.
No obstante, desde enero de 2014 Harry lleva a cabo un trabajo de oficina en Londres. Actualmente trabaja para un programa del Ministerio de Defensa que se ocupa de soldados y veteranos heridos o enfermos, con los que también ha mostrado su compromiso en su tiempo libre.
Además de Harry, también hay novedades en cuanto al futuro laboral de su hermano, el príncipe Guillermo, que se encuentra actualmente de visita en Japón. Según informan los medios, el número dos en la línea de sucesión al trono ha obtenido la licencia de piloto civil y trabajará en equipos de rescate. (DPA)