El candidato del PRI a la CDMX se reunió con petroleros del STPRM

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa se reunió ayer con trabajadores del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, integrantes de la Sección 34, a quienes pidió el apoyo para frenar a quién busca paralizar el avance de la Reforma Energética, demeritando el trabajo en el sector petrolero.

Etiquetas: 

Acompañado del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, y por el secretario general de la Sección 34, Héctor Sosa Rodríguez, el abanderado priista reconoció la labor de los petroleros a favor del desarrollo de México.

“Hoy le agradezco que nos acompañe al senador de la República Carlos Romero Deschamps, secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM, quien ha dedicado su vida a luchar por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores petroleros”, señaló.

“En casa de la sección 34 de esta organización sindical, en éste pletórico auditorio (Carlos Castillo Delgado) y agradezco a nuestro muy querido amigo Héctor Sosa Rodríguez la hospitalidad y el apoyo hacia las mejores propuestas para la Ciudad de México. Quiero pedirles a los petroleros que nos ayuden, que salgan a ayudarnos a convencer cuál es la mejor alternativa para gobernar la Ciudad de México”, añadió.

“No le apostemos a una alternativa que piensa que el sector energético y el trabajador petrolero lo único que hacen es poner un popote en la tierra y que con eso resuelve las necesidades energéticas del país. Quien piensa eso no conoce la dedicación, la dificultad y los retos que a diario se enfrentan en esta industria con la creatividad y el trabajo de los petroleros”, destacó el priista.

Apostémosle a una alternativa que sabe que para sacar petróleo y darle energía a la nación, se entrega una vida de servicio", apuntó.

Ante integrantes del Comité Ejecutivo General del STPRM y más de cinco mil trabajadores petroleros, el candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital, Mikel Arriola, reconoció el trabajo de los petroleros no sólo por el aporte que hacen al país, sino también por contribuir al abasto de agua en la zona oriente del Valle de México, donde han perforado pozos del vital líquido.

Y es que, subrayó, para sacar petróleo y darle energía al país se entrega una vida de servicio.

“No nos asustan los retos y no nos vamos a rajar, vamos a sudar la camiseta y lo vamos a hacer porque queremos transformar la Ciudad de México y lo vamos a hacer convencidos de que vamos a ganar, porque queremos ver a esta ciudad, segura, de pie y con desarrollo”, resaltó.

“Hay dos alternativas claras: hay una que piensa que el sector energético y el trabajador petrolero lo único que hacen es poner un popote en la tierra y que con eso resuelve las necesidades energéticas del país, quien eso piensa no conoce la dedicación, la dificultad y los retos que a diario se enfrentan en esta industria con la creatividad y el trabajo de los petroleros de México”.

Explicó que los 5 compromisos del pacto para transformar a la capital del país son: 100 kilómetros de metro, trenes suburbanos, un millón de cámaras de seguridad, circuito exterior, agua potable para todos y comedores en todas las escuelas de tiempo completo.

Al evento asistió también el líder del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera, quien hizo un reconocimiento a la labor del senador Romero Deschamps y al desempeño de Sosa Rodríguez, ya que han sabido guiar a los trabajadores petroleros en la senda del bienestar.

Indicó que México y los petroleros están comprometidos con el progreso y la modernidad, por ello los invitó a tomar la mejor decisión electoral el próximo 1 de julio y dar el voto por la certidumbre y la confianza y no por la ocurrencia y la improvisación.