Durante la ceremonia de entrega, el arquitecto Rigoberto Carmona Ruano, director General de Obras y Desarrollo Urbano, informó que las obras realizadas en esta escuela secundaria constaron de: remoción y colocación de un mil 430 metros cuadrados de piso: remodelación general de baños, cambio de lámparas, reposición de herrería (ventanas y puertas), impermeabilización de azoteas y pintura en general.
“Las obras realizadas por la delegación Benito Juárez corresponden al programa denominado Conservación y Mantenimiento de Centros Educativos, tuvieron una inversión de tres millones 121 mil pesos y una población beneficiada cuantificada en un mil trescientas personas entre alumnos, maestros y personal administrativo”, declaró el director General de Obras y Desarrollo Urbano.
En representación del jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios, el director general de Desarrollo Social, Emilio Javier Martínez Morales, aseveró que estas obras corresponden al compromiso contraído por el gobierno delegacional para mejorar la educación y los servicios educativos de esta demarcación política.
Finalmente, el director del plantel educativo, Héctor Miguel Calvo Fernández, acompañado del personal docente y alumnado, agradeció el apoyo y colaboración del gobierno delegacional por las obras de remodelación realizadas. Agradecimiento que se tradujo en un festival de cantos, bailes y representación teatral.