Sostienen reunión secretarios de Seguridad Pública

Los secretarios de Seguridad Pública de cinco entidades de la zona centro de la República y del Distrito Federal sostienen la 21 Reunión del Comando Regional Centro-País.

Etiquetas: 

Los jefes de las distintas policías locales están reunidos desde el mediodía en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), ubicado en la calle de Liverpool 136, colonia Juárez.

Autoridades de la dependencia adelantaron que se detallarán acuerdos enfocados a una mejor coordinación e intercambio de información interestatal entre los cuerpos policíacos.

Asimismo, la profesionalización de los uniformados, estrategias para el combate a la delincuencia común y organizada, entre otros.

Se prevé que los funcionarios darán una conferencia de prensa a las 14:30 horas para dar a conocer las conclusiones de este encuentro.