Malaysia Airlines defiende la prohibición de permitir bebés en primera clase

La aerolínea malasia Malaysia Airlines defendió la prohibición de permitir bebés en la primera clase de los vuelos de largo recorrido de sus aviones Boeing 747 y Airbus 380, informa hoy la prensa.

Etiquetas: 

00025430-original.jpeg

Malaysia Airlines.

La aerolínea estatal indicó que esta medida responde a las quejas de los pasajeros que no podían conciliar el sueño en primera clase, mientras que los bebés pueden viajar en las clases business y turista.

"No aceptamos bebés en primera clase en el asiento ni sujetos por los pasajeros. Perdemos algo de dinero, pero mucha gente se quejaba porque no podía dormir", señaló el director general de la aerolínea, Tengku Azmil Zahruddin, en su cuenta de Twitter.

Zahruddin alegó que los pasajeros de primera clase pagan un extra para viajar con mayores comodidades.

Malaysia Airlines eliminó en 2004 los espacios para las cunas en la primera clase de sus Boeing 747 para dar más espacio a los asientos, que además pasaron de 18 a 12 para poder reclinarse completamente.

En un comunicado, la compañía señaló que aplicará la misma distribución en la primera clase de los Airbus 380 que incluirá en su flota a partir del año próximo.

Los Boeing 747 cubren las rutas de largo recorrido entre Kuala Lumpur y Londres, Amsterdam o Buenos Aires, lo mismo que harán los A380.