23-16. McKinney intercepta y marca la victoria de los Giants

Luego de dar un falso positivo al coronavirus el miércoles, el profundo Xavier McKinney devolvió una interceptación de 41 yardas para un touchdown a principios de la segunda mitad y atrapó otro tiro errante de Derek Carr al final, y los Nueva York Giants superaron 23-16 a Las Vegas Raiders.

c6089dd024f381f9724df941c55a66b9eb480a4fminiw.jpg

El mariscal de campo de los Oakland Raiders, Derek Carr, en una fotografía de archivo. EFE/Peter Joneleit

McKinney no está vacunado y la prueba positiva lo hubiera colocado en la categoría del mariscal de campo Aaron Rodgers y lo hubiera dejado fuera de actividad durante un tiempo.

McKinney se negó a decir por qué no se vacunará.

El mariscal de campo Daniel Jones completó 15 de 20 pases para 110 yardas con un pase de anotación para los Giants (3-6).

Jones lanzó pase de touchdown de 30 yardas a Evan Engram y Graham Gano agregó tres goles de campo.

El quarterback de los Raiders (5-3), Carr, tuvo 30 de 46 pases para 296 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

La derrota también fue la primera para el entrenador interino Rich Bisaccia, quien el mes pasado reemplazó a Jon Gruden, quien renunció luego de que se revelara que escribió correos electrónicos homofóbicos y misóginos entre 2011 y 2018.

El juego fue el primero para Las Vegas desde que el receptor Henry Ruggs III estrelló su auto contra otro vehículo la madrugada del martes, creando un incendio que mató a una mujer y a su perro. El jugador de 22 años fue liberado por el equipo horas después.

Los fiscales dicen que Ruggs conducía a 156 millas por hora y tenía un contenido de alcohol en sangre que duplicaba el límite legal en Nevada.

Ruggs enfrenta cargos por delitos graves que conllevan una posible pena de prisión de varias décadas.