ESTRELLAS EN RACHA

Varios de los mejores y más brillantes de la NFL tienen la oportunidad de dejar su huella como marca de postemporada en el domingo de Campeonatos de Conferencia.

Etiquetas: 
NFL

El mariscal de campo de Green Bay AARON RODGERS lanzó 355 yardas y dos anotaciones en la victoria de los Packers 34-31 en Dallas en la vuelta Divisional. Rodgers, que lanzó al menos 350 yardas y dos anotaciones en ambos juegos de postemporada de esta temporada, puede igualar a DREW BREES (tres) en mayor cantidad de partidos de postemporada consecutivos con al menos 350 yardas aéreas y dos pases anotadores en la historia de la postemporada de la NFL.

Las mayores cantidades de partidos de postemporada consecutivos con al menos 350 yardas aéreas y dos pases anotadores:

El corredor de Pittsburgh LE’VEON BELL acarreó 170 yardas en el triunfo de los Steelers 18-16 en Kansas City en la vuelta Divisional y es el primer jugador en la historia de la NFL en acarrear al menos 150 yardas en cada uno de los primeros dos partidos de su carrera en postemporada. Bell, que tuvo 167 yardas por tierra y dos anotaciones en el triunfo de la vuelta de Comodines contra Miami, tiene los dos desempeños más altos en yardas terrestres en un solo juego en la historia de la franquicia en postemporada.

Con 113 yardas por tierra en New England el domingo, Bell se convertiría en el quinto jugador en la historia de la NFL con al menos 450 yardas por tierra en una sola postemporada.

Los jugadores con las mayores cantidades de yardas por tierra en una sola postemporada:

El mariscal de campo de Atlanta MATT RYAN lanzó 338 yardas con tres anotaciones para un índice de 125.7 en el triunfo de los Falcons 36-20 sobre Seattle en la vuelta Divisional.

Con tres pases anotadores contra Green Bay el domingo, Ryan, que lanzó tres anotaciones en cada uno de sus últimos tres partidos de postemporada, se convertiría en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL con al menos tres pases anotadores en cuatro juegos de postemporada consecutivos.

Las mayores cantidades de partidos de postemporada consecutivos con al menos tres pases anotadores:

 

Fuente: Notimex