Mikel condena desvío de recursos públicos y compra de votos con programas sociales

Ante habitantes de la delegación Coyoacán, el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, reprobó que los gobiernos de izquierda desvíen los recursos que son para la gente a cambio de la compra de votos para obtener algún apoyo social.

Dijo que él gobernará para todos sin hacer distinción alguna “queremos que los recursos públicos sean para la gente, que no se repartan con criterios discrecionales”, por ello, como primer acto de gobierno, se reconocerá el trabajo de las amas de casa “este apoyo y esa política social no se va a condicionar a ninguna mujer”.

Ante el unísono de ¡duro!, ¡duro!, ¡duro!, el abanderado tricolor condenó los actos de corrupción que delegados del PRD y Morena han cometido en agravio no sólo de los habitantes de Coyoacán en cuanto al abasto de agua se refiere, por ello, reiteró que de ser Jefe de Gobierno “llamaré a cuentas a esos delegados corruptos y los tenemos que meter a la cárcel, a los que dieron permisos, pero también a los que se aliaron con los que venden droga”.

De esta manera, el orden regresará a la Ciudad, se regulará el suministro del agua y se terminarán los permisos de construcción, se repararán las tomas hidráulicas y con ello, no habrá más fugas.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que otro de los problemas que aqueja a los capitalinos son las foto multas y las arañas, ante ese reclamo popular, dijo que desde el primer día de su gestión eliminará esa forma tan irracional de sacarle dinero a la gente.

Posteriormente, el abanderado del PRI a la Ciudad de México, recorrió el Mercado Verde de Culhuacán, donde platicó con los comerciantes y les expuso sus propuestas en los cinco ejes de su campaña que son: seguridad, abasto de agua, desarrollo económico, transporte y combate a la corrupción.

Previo al encuentro con vecinos de Coyoacán, Mikel visitó la fábrica de dulces Chicletín ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, donde recorrió las instalaciones y platicó con los empleados, quienes le comentaron la crisis de seguridad que prevalece en esa demarcación.

Mujeres de esa fábrica le pidieron al candidato mejorar las oportunidades de empleo para los jóvenes, así como apoyos sociales para que continúen estudiando y mejoren su calidad de vida.

Ante esta situación, el abanderado tricolor ofreció la instalación de un millón de cámaras así como alumbrado público en calles abandonadas, de esta manera, habrá mayor capacidad de respuesta y prevención del delito. También planteó, apoyos económicos para que los jóvenes no dejen de estudiar por falta de recursos económicos.