Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Berlusconi renuncia a presentarse a las próximas elecciones de Italia

Octubre 24, 2012
Compártelo:
     

00052806-original.jpeg

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Mediante un comunicado, el empresario instó a la celebración de un proceso de primarias el próximo diciembre para elegir al candidato de su partido, que cuenta actualmente con el mayor número de parlamentarios en Italia tras ganar las últimas elecciones legislativas en 2008.

A principios de mes, el secretario político del PDL y exministro de Justicia, Angelino Alfano, anunció que Berlusconi estaba dispuesto a retirarse de la carrera por las elecciones con tal de que se produjera una alianza de partidos de centroderecha que hiciera frente común ante el empuje del centroizquierda.

Etiquetas:  Italia, Silvio Berlusconi,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/internacionales/berlusconi-renuncia-a-presentarse-a-las-proximas-elecciones-de-italia