Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


El nuevo edificio del Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara iniciará operaciones el 12 de agosto de 2024

Agosto 5, 2024
Compártelo:
     

usa-consulado-guadalajara_01_050824.jpg

USA - CONSULADO - GUADALAJARA - LOGO - 01 050824

La entrada principal para los solicitantes de visas y servicios a ciudadanos americanos estará en la esquina de las calles Manuel Acuña y Aztecas. Es importante que a partir de esta fecha, los visitantes verifiquen si su cita es en el Centro de Atención al Solicitante (CAS) en su ubicación actual o en el nuevo consulado en Monraz. Es importante recalcar que el CAS mantiene su ubicación actual en la colonia americana.

El nuevo consulado cuenta con estacionamiento limitado, con costo y pago en efectivo para los visitantes. La entrada al estacionamiento se encuentra sobre la calle de Acolhuas.

Este moderno edificio está diseñado para mejorar la eficiencia y la comodidad de los solicitantes, ofrece más ventanillas de atención y áreas de espera amplias y confortables, reduce la necesidad de esperar en la calle y proporciona un entorno más seguro y bien equipado. El nuevo edificio del Consulado es también más accesible, con rampas para sillas de ruedas y ventanillas más bajas

Etiquetas:  EE.UU, U.S. Consulate General, Guadalajara,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/nacionales/el-nuevo-edificio-del-consulado-general-de-estados-unidos-en-guadalajara-iniciara