Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Niega Villarreal García uso recursos públicos en la reunión privada de Puerto Vallarta

Agosto 12, 2014
Compártelo:
     

00110906-original.jpeg

Luis Alberto Villarreal García, coordinador de los diputados del PAN.

“El grupo parlamentario a mi cargo, no organizó dicho evento, por tanto, niego categóricamente que haya existido uso de recursos públicos para solventar tal evento, como se sugiere en la nota periodística”, señaló en una carta dirigida al director del diario Reporte Índigo, Ramón Alberto Garza.

En el documento, distribuido esta noche por la bancada del PAN, Villarreal García ofrece “una disculpa a quienes haya lastimado mi participación en ese evento”.

De acuerdo con la información y el video difundido por ese diario, el líder parlamentario participo en una reunión junto con otros legisladores y un grupo de mujeres, a principios de año en Puerto Vallarta, donde se realizaba una reunión plenaria del PAN.

“Los hechos no reflejan mi trabajo y compromiso al frente del grupo parlamentario como coordinador. Esta ha sido la Legislatura con mayores logros, que fueron construidos por el GPPAN (grupo parlamentario del PAN)”, señaló Villarreal García en su carta.

También lamentó “el uso en política de grabaciones ilegales que tienen por objeto dañar a las personas y su vida privada”.

Aseguró que en su momento exigirá a las autoridades la investigación del origen de las propias grabaciones y ejercerá las acciones penales correspondientes.

Solicitó al director del diario que se dé la difusión a este mensaje en el mismo espacio que fue utilizado para dar publicidad al video.

Etiquetas:  Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, PAN,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/nacionales/niega-villarreal-garcia-uso-recursos-publicos-en-la-reunion-privada-de-puerto-vallarta