México se debate entre dos opciones: El partido de las mentiras o la alianza que defiende a México de la destrucción

Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), hacen un llamado conjunto a la población mexicana para evitar que nuestro país continúe en la ruta de deterioro a la que lo ha llevado Morena. Este próximo 6 de junio, las y los mexicanos tienen en su voto la oportunidad de defender junto con la alianza “Va por México” la democracia que ha sido ultrajada durante este sexenio por el partido que ha acaparado el poder.

Anabell Ávalos rindió protesta y se registró como candidata de “Unidos por Tlaxcala”, para el Gobierno del Estado

Ante los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC), Anabell Ávalos Zempoalteca rindió protesta y se registró en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), como candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, para contender por el Gobierno del estado.

Los ataques de Morena contra la democracia, rebasan los límites de la contienda electoral: Alejandro Moreno

Se consuma la traición de Morena al México que conocemos. Sus ataques contra la democracia rebasan los límites permisibles de la contienda, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras señalar que exigir la renuncia de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) pone en riesgo la pulcritud del proceso electoral.

Rinde protesta Claudia Anaya como candidata a gobernadora de la coalición “Va por Zacatecas”

En presencia de los dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, así como del gobernador Alejandro Tello, Claudia Anaya Mota rindió protesta hoy, como candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Zacatecas”.

Mario Moreno Arcos, candidato de la Alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero

Los dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, así como los presidentes de las dirigencias estatales del PRI y el PRD en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza y Alberto Catalán Bastida, dieron a conocer que como resultado de valoraciones políticas y diversos estudios de opinión pública, la candidatura de la Alianza PRI-PRD, para la gubernatura del estado, ha recaído en la persona de Mario Moreno Arcos.