Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Será México el más avanzado en energía eólica de AL: Calderón

Marzo 9, 2010
Compártelo:
     

00010376-original.jpeg

00010377-original.jpeg

00010378-original.jpeg

Al inaugurar el Parque Eólico "La Rumorosa", que permitirá apoyar el consumo de energía eléctrica en Mexicali, el mandatario afirmó que con el impulso que se da a este sector el país se ubicará como uno de los 15 más importantes en la materia en todo el mundo.

Recordó que al inicio de la administración prácticamente no había energía eólica en el país, y ahora se cuenta con ese parque y uno más que se ubica en Oaxaca.

Calderón Hinojosa explicó que en apoyo a Mexicali, que es la zona que registra las temperaturas más extremas del país, la generación de energía en este parque permitirá contar con la electricidad para el alumbrado público, y los ahorros de ello serán destinados por el gobierno del estado a la gente más pobre, para que pague sus tarifas.

Etiquetas:  Latinoamérica, Gobierno Federal, Felipe Calderón, Energía Eólica,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/nacionales/sera-mexico-el-mas-avanzado-en-energia-eolica-de-al-calderon