Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Encabezará Ruiz Massieu en Chihuahua el “Diálogo con la Militancia”

Enero 11, 2019
Compártelo:
     

13_2.jpeg

El Diálogo con la Militancia forma parte de las acciones que lleva a cabo el PRI para elaborar la ruta que habrá de seguir en los seis procesos electorales a realizarse este 2019. Ruiz Massieu llevará a cabo el encuentro con los priistas de Chihuahua, acompañada, entre otros, de integrantes del CEN del PRI y del líder del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores.

Esta reunión se suma a las más de 15 que ha llevado a cabo en igual número de entidades del país, encuentro en el que militantes, simpatizantes, dirigentes, ex dirigentes y líderes de los diferentes sectores, podrán hacer críticas y propuestas en un ejercicio de diálogo franco y abierto.

Etiquetas:  PRI, Claudia Ruiz Massieu,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/partidos-politicos/encabezara-ruiz-massieu-en-chihuahua-el-dialogo-con-la-militancia