Regresa Tianguis Turístico a Acapulco con grandes expectativas

El bullicio llena los pasillos, poco a poco el hotel Mundo Imperial se ha llenado de miles de personas en espera del regreso del Tianguis Turístico a una de las playas más famosas de México, como es Acapulco.

00128698-original.jpeg

Imagen: Notimex.

Desde el fin de semana empresarios, funcionarios de turismo y periodistas de todas partes respiran la brisa del mar que inspiró a Agustín Lara los versos que cantaría a María Félix, para promover las joyas que tiene el país en sus entrañas.

En el aeropuerto, el vaivén de los aviones se suma a los cientos de taxis, el Bulevar de las Naciones que atraviesa Acapulco Diamante luce en calma, los autos avanzan lento, mientras uniformados vigilan desde sus puestos el transitar de los turistas puerto.

En la cede, cada quien busca su espacio, los expositores preparan los últimos detalles de sus stand que habrán de recibir a los visitantes, llaman por teléfono, fuman, buscan la perfección para brillar en el escaparate que representa el Tianguis.

Y es que del 23 al 26 de marzo, empresas de transporte, hoteles y autoridades de todo el país se reunen en la Expo Mundo Imperial para promover negocios y el turismo en sus regiones.

El centro alberga a dos mil 500 expositores, donde participan 550 empresas compradoras y se estima la realización de 28 mil citas de negocios para promover los productos y destinos turísticos del país, así como la participación de 64 naciones de todo el mundo.

De acuerdo con los organizadores, el principal objetivo del Tianguis Turístico México, es el impulso a la promoción y comercialización de productos de esta industria, que permitan incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales.