Capturan en Tijuana al presunto asesino de Paco Stanley

El Ejército mexicano capturó a dos secuestradores, uno de ellos Luis Alberto Salazar Vega El Bolas, presunto homicida del conductor de televisión Paco Stanley, asesinado en la ciudad de México el 7 de junio de 1999.

Etiquetas: 

00021221-original.jpeg

Paco Stanley.

Alfonso Duarte Múgica, comandante de la Segunda Región Militar, informó que a Salazar Vega se le relaciona con el homicidio de Paco Stanley y que en abril de 2004, cuando estaba recluido por el delito de secuestro, huyó junto con otros cuatro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Mesa.

 “El Bolas” fue capturado junto con otra persona en un operativo del Ejército que logró la liberación de una persona, además fueron confiscados cuatro fusiles y una ametralladora Uzi, así como una pistola corta Beretta calibre 9 milímetros, además de mil 488 cartuchos y 29 cargadores de diferente calibre.