Espectacular y poderosa, así es la nueva edición del show Ford Performance en Six Flags

Ford y Six Flags México presentan la 2ª edición del espectáculo que rompió record de audiencia en el famoso parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, el cual promete despertar la imaginación del público y dejarlo al borde de sus asientos. El show de Ford Performance combina fantasía, adrenalina y automóviles súper poderosos, como Ford Fiesta ST, Focus RS, Mustang y la nueva Ford Raptor 2017, que se presenta por primera vez como protagonista.

Etiquetas: 

Desde su presentación en 2016 el espectáculo se ha posicionado como uno de los favoritos para los visitantes de Six Flags México al sumar más de 120 exhibiciones e impresionar a 415,000 personas, quienes fueron testigos de las innovaciones y tecnología de Ford, mismas que Pilotos Infernales ponen a prueba en una serie de acrobacias donde se luce el alto desempeño de la línea Ford Performance.

Para esta edición el parque de diversiones ha modificado el recinto donde se presenta el espectáculo para incorporar un museo donde se exhibe la historia de la compañía desde sus inicios, cuando contaba con sólo un auto de carreras, permitiéndole al público conocer su legado en su faceta de competencia.

La historia del show se basa en la fantasía de un niño que al jugar con sus carros de juguete crea las acrobacias impresionantes que sólo la línea de Ford Performance podría hacer realidad mediante diferentes pruebas de destreza y habilidad, demostrándole a cada niño que algún día puede convertirse en un gran piloto.

“Esta experiencia sorprendente para niños y grandes por igual, es una manera muy divertida de compartir con el público el poder de nuestros vehículos Ford Performance. Sólo esta línea podría protagonizar una historia tan llena de fantasía y qué mejor lugar que el emblemático Six Flags”, dijo Sebastián Trotta, director de Comunicación de Ford de México.

La alineación de vehículos está conformada por un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb-pie, poniendo en alto el nivel de tecnología con la que viene equipado para lograr piruetas y maniobras asombrosas; un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb-pie que hace frente en un duelo de drifting a Fiesta ST, con un motor Ecoboost  1.6 L GTDI con 197 hp y 202 lb-pie y, para coronar, está la nueva Raptor 2017, con un motor de 450 hp y 510 lb-pie de torque que realizará increíbles y sorpresivas acrobacias.

El espectáculo, incluido en el costo de la admisión general, estará presentándose hasta enero de 2019 dentro de las instalaciones de Six Flags México, en el Teatro Chino de Villa Hollywood.

Este año la compañía presentó la nueva estrategia para su línea de alto desempeño Ford Performance, que traza el objetivo de transformar el futuro de la industria automotriz, ofreciendo vehículos más tecnológicos, más innovadores y más potentes, a la vez que eleva los estándares de la experiencia del consumidor.