Recibe Mancera a dirigencia del partido Nueva Alianza

Como parte de los encuentros que ha sostenido con las diferentes fuerzas políticas de la capital, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió esta tarde con Luis Castro Obregón y Jorge Gaviño Ambriz, presidentes nacional y local, respectivamente, del Partido Nueva Alianza.

En las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el ejecutivo local refrendó su compromiso de mantener el diálogo con las diferentes representaciones políticas a efecto de beneficiar a la ciudadanía.

Al término de la reunión, Castro Obregón comentó que, aunque no siempre exista coincidencia en las ideas, el diálogo con el Jefe de Gobierno siempre ha sido abierto y responsable; “siempre se ha construido una argumentación propositiva, sin romper el diálogo”.

Apuntó que durante la reunión -en la que estuvo presente el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, y representantes del Partido Nueva Alianza- se establecieron como puntos de la agenda común el impulso a temas como la educación, la salud, la ciencia y la tecnología.

También recordó que desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, su partido ha participado en la argumentación a favor de la propuesta del mandatario capitalino para desvincular el salario mínimo.

“En los últimos tres años, nuestras agendas han coincidido en un 70 u 80 por ciento”, aseguró Castro Obregón.

En tanto, Gaviño Ambriz adelantó que uno de los temas que llevarán al Congreso es el del agua y las iniciativas para instalar bebederos de agua potable en todas las escuelas, centros comerciales, parques y oficinas gubernamentales.