Cadillac presenta el Escalade 2021

Cadillac presentó la nueva Escalade 2021, completamente rediseñada con tecnologías innovadoras, pioneras en la industria, que agregan una nueva dimensión a la icónica SUV de lujo.

Etiquetas: 

Con avances tecnológicos exclusivos presentados por primera vez en el mercado, incluida una pantalla curva con tecnología OLED, el primer sistema de audio AKG para automóviles y la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac, la quinta generación de la SUV insignia de Cadillac se expande en sus más de 20 años de liderazgo en el segmento.

Cadillac Escalade 2021 introduce tecnologías en OLED y cámaras desarrolladas para mejorar la visión del conductor, mientras que su diseño distintivo evoluciona y se fortalece, con toques artesanales y una apariencia única en los modelos Sport y Luxury.

La primera pantalla curva con tecnología OLED de Escalade en la industria ofrece un display de más de 38’’ en diagonal, con el doble de pixeles que una televisión 4K. Esta tecnología ofrece imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande de cualquier pantalla automotriz en la actualidad.

El nuevo diseño interior de Escalade está fuertemente influenciado por el vehículo concepto Cadillac Escala, un diseño que también debutó con una pantalla OLED y abre nuevos caminos con la primera combinación de equipamiento Gideon Whisper Beige. Este interior de alto rendimiento y elegancia se centra en una tela hecha a medida que agrega un nuevo nivel de estilo y ambiente a la cabina de Cadillac Escalade.

El rendimiento que inspira confianza es un sello distintivo de Cadillac Escalade 2021, con un nuevo motor estándar V-8 de 6.2L. Con tecnologías de sincronización variable de válvulas, stop/ start y tecnología Dynamic Fuel Management, equilibra el rendimiento (420 hp (313 kW) con una eficiencia significativa.

El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios, y un paquete de remolque estándar en todos los modelos. Cadillac Escalade 2021 ofrece una experiencia de remolque mejorada con el Paquete de Integración de Remolque.

La nueva Cadillac Escalade 2021 estará a la venta a finales de 2020 en Norteamérica y otras regiones que serán anunciadas posteriormente. Es producida en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas, que ha recibido más de 1.4 mil millones de dólares en inversiones desde 2015. La planta de Arlington emplea aproximadamente a 4,800 empleados y recientemente modernizó sus talleres de Pintura, Carrocerías y Ensamble para mejorar la calidad de la producción de nuevas SUV.