El nuevo SUV Citroen C5 Aircross es uno de los 7 finalistas que compiten por el premio de Coche del Año 2019. Con una fuerte personalidad, el Nuevo SUV C5 Aircross se diferencia por su actitud única, enérgica y llena de seguridad. Presentado al público en el Salón de París, el nuevo buque insignia de Citroen registra ya más de 1,500 pedidos en Europa. El Nuevo SUV C5 Aircross conquista por su diseño robusto y lleno de fuerza, marcando la diferencia en el universo de los SUV con sus volúmenes fluidos en los que destacan elementos gráficos como los Airbump. Portador del programa Citroen Advanced Comfort, el Nuevo SUV C5 Aircross innova por su confort global, que se ilustra especialmente por su suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y sus asientos Advanced Comfort, así como por su habitabilidad y su modularidad de referencia, fruto de la experiencia de Citroen en el mundo de los monovolúmenes. En línea con su tiempo, el Nuevo SUV C5 Aircross dispone de 20 modernas tecnologías de ayuda a la conducción, y 6 avanzadas tecnologías de conectividad.
Con más de 590,000 ventas en Europa, es el quinto año de crecimiento consecutivo de Citroën que consigue un nuevo récord de ventas desde hace 7 años, una progresión en Europa de +6 por ciento con relación al mismo periodo de 2017. Un año después del Nuevo SUV Compacto Citroen C3 Aircross, primer modelo de la ofensiva SUV Citroen, lanzado en octubre de 2017, que registra cerca de 120,000 pedidos, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se inscribe en la renovación de la marca, y permitirá a Citroen continuar con sus buenos resultados.
Tras las pruebas comparativas entre los 7 finalistas, que se realizarán en febrero de 2019, el modelo que consiga más votos obtendrá el título de esta prestigiosa elección y será coronado el 4 de marzo de 2019, antes de la apertura del Salón de Ginebra.