JAC México presenta la pickup Frison T6

JAC México hace su ingreso al segmento de las pickups con el lanzamiento de la Frison T6, que llega a nuestro país con motor de cuatro cilindros de 2.0 litros Turbo y 190 caballos de fuerza, con una sola versión a un precio de 368,000 pesos.

“Estamos muy contentos de presentar la imponente JAC Frison T6 ensamblada en México, una pickup inspirada en la fuerza y potencia de un caballo tan elegante y ágil por sus características comparables en este nuevo modelo”, comentó Elías Massri Sassón, presidente del Consejo de Administración y director general de GML.

Massri destacó que la nueva JAC Frison T6 está pensada como la mejor alternativa para el trabajo duro y también como una opción cómoda para la vida en familia, resaltando la evolución e imponente fuerza a través de un diseño que evoca los músculos del caballo que da origen a al nombre de este modelo de la marca JAC.

"Vimos la necesidad de tener una pickup mediana, pero que fuera una pickup que cumpliera con la expectativa que hay sobre una pickup mediana, que es un vehículo con mucho mayor torque, con mucho mayor tamaño de motor, económica en su desempeño, y que esté totalmente equipada para la gente que está acostumbrada a un vehículo de trabajo, pero que también lo pueda usar con la familia", añadió el directivo.

El nuevo modelo de la marca integra un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros Turbo, junto con una transmisión manual de seis velocidades, logrando una potencia de 190 caballos de fuerza bien distribuidos para carga dura o simplemente disfrutar de un paseo en vacaciones.

Cuenta con un diseño, acabados y un espacio interior amplios para disfrutar los trayectos con la comodidad de una SUV, pero con la fuerza de una pickup de 5.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y alto.

La consola central deja un gran alcance para un manejo ágil al volante, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, radio con puerto USB, entrada auxiliar, regulación de altura de luces, volante multifunción y control crucero, así como una pantalla táctil de siete pulgadas y seis bocinas.

Como todo modelo de la familia JAC, la pickup Frison T6 permite un recorrido seguro contando con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y cámara de reversa.

Cabe destacar que el éxito de JAC en México radica en la oferta de sus automóviles con amplio equipamiento y conectividad completa, es así como la Frison T6 no es la excepción, pues cuenta con los sellos de característicos de la marca como son: 5 años de garantía total, defensa a defensa; excelente seguridad; la confianza que ofrece estar Hecho en México, así como la innovación y conectividad.

Massri Sassón señaló que JAC en México ha logrado colocar 3,500 unidades desde su ingreso a nuestro país; además, al día de hoy cuenta con presencia en 21 ciudades y está construyendo distribuidores en otras seis.

El directivo explicó que este año JAC espera cerrar con 4,000 unidades vendidas y, para 2019, estiman un crecimiento en ventas del 60 por ciento.