Lo anterior significa que para algunos adultos mayores en Brasil, sus días de manejo podrían quedar en el pasado, entonces por qué no conducir por última vez uno de los vehículos de producción masiva más rápidos del mundo.
Con esto en mente, Nissan Brasil presentó la campaña “La Gran Despedida”, a través de la cual invitó a un grupo de adultos mayores a vivir la experiencia de conducir un Nissan GT-R en una pista de carreras. La experiencia estuvo llena de sorpresas de principio a fin, probando que la adrenalina y emoción pueden sentirse a cualquier edad.
Nissan GT-R 2017 – el vehículo insignia de alto desempeño y deportividad de la marca – es impulsado por un motor de 3.8 litros V6 con doble turbo que entrega 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467lb pie de torque. Cada motor es construido a mano por un ingeniero Takumi, quien lo revisa cuidadosamente para garantizar su desempeño.
El legendario vehículo súper deportivo ya se encuentra comercialmente disponible en México, en las 230 agencias a nivel nacional bajo pedido.