Qué hacer en caso de sismo si estás en tu coche

Ante el pasado sismo de 7.1° Richter registrado en México el 19 de septiembre y que afectó principalmente la Ciudad de México, Puebla y Morelos, causando conmoción y luto a millones de personas, es indispensable estar preparados y saber qué hacer en caso de sismo si te encuentras en tu auto. Por esta razón SEMINuevos.com, portal de clasificados y contenido de autos, comparte algunas recomendaciones de seguridad ante esta situación para mantenerte a ti y a tu familia a salvo.

Suzuki entrega la unidad 50,000 de Swift

Desde hace 12 años, el Suzuki Swift, el subcompacto más vendido de la marca, ha sido parte fundamental de las familias mexicanas, acompañándolas en todo momento. Por ello, el próximo lunes 21 de agosto, Suzuki Motor México, celebrará la entrega de la unidad 50,000 en su agencia Suzuki López Mateos, en la ciudad de Guadalajara. Karla Flores Balcazar será la cliente afortunada que celebrará con la marca al recibir su nuevo vehículo, un Swift GLX 2018.

¿Cuáles son los autos más buscados por los papás mexicanos?

Contar con un auto familiar adecuado es de gran ayuda para poder llevar a cabo todas las actividades que ello implica: paseos con los hijos, idas a la escuela y al trabajo, compra de despensa, llevar al veterinario a la mascota, entre otras. En SEMINuevos.com decidimos encontrar cuáles eran los tipos de autos y las marcas que los hombres mexicanos buscan con más frecuencia. Para responder a esto nos dimos a la tarea de analizar los datos y estadísticas de nuestro portal -que recibe más de 3.1 millones de visitas mensuales- y de esta información hemos extraído conclusiones interesantes.