Mujeres ya representan el 40% de las búsquedas de autos, prefieren modelos usados

Admirada por hombres y mujeres, Denise McCluggage, marcó su historia y abrió un camino inesperado en el momento en que compró su primer auto deportivo: un MG TC Midget. En los 50 fue pionera en el ámbito de igualdad de género en EUA dentro del periodismo deportivo y en el automovilismo, cuando cambió su MG por un Jaguar XK140, con el que compitió de manera profesional al volante.

20 millones de vehículos Subaru AWD producidos en el mundo

Subaru Corporation ha anunciado hoy que la producción acumulada de sus vehículos AWD (All Wheel Drive) superó los 20 millones de unidades en el mes de junio. Un hito que llega 49 años después de que la marca comenzara a producir vehículos AWD con la introducción del Subaru Leone 4WD Estate Van, en septiembre de 1972.

MINI Convertible cinco veces ganador en Auto Express Awards 2021

Steve Fowler, editor de Auto Express dijo: “Otro año y es otra victoria para el MINI Cabrio amante de la diversión. Es la cuarta victoria consecutiva para el brillante modelo británico, que continúa brindando una atractiva combinación de diversión, relación calidad-precio y emoción al viento en el cabello. Una actualización reciente ha agudizado el estilo del MINI y mejorado el interior y la tecnología. Sin embargo, lo que permanece sin cambios es el gran apetito de la modelo por la diversión ".