Porsche de México presenta dos nuevas versiones del Taycan

Para continuar ampliando su estrategia de E-Performance, Porsche de México presentó hoy de manera virtual dos nuevas versiones del modelo ciento por ciento eléctrico del fabricante de autos deportivos de Stuttgart. Se trata del Taycan con tracción trasera y el Taycan 4S, que al igual que el Turbo y el Turbo S que ya ruedan en el país utiliza tracción total. Quienes deseen ver la presentación lo pueden hacer en el canal de Porsche de México en YouTube.

Volvo Trucks recibe un pedido récord de 100 camiones sustentables

La armadora sueca Volvo Trucks informó que recibió un pedido de 100 camiones eléctricos para ser entregados en 2022, la empresa de transporte y logística más grande del norte de Europa dijo que este acuerdo es el pedido comercial más grande hasta la fecha para la marca y uno de los más grandes de camiones eléctricos pesados en todo el mundo.

Una mirada al futuro de la movilidad eléctrica básica: estreno mundial del ID. VIDA

Volkswagen está acelerando una vez más la transformación a la movilidad eléctrica con su estrategia ACELERAR, haciendo que la movilidad sostenible sea accesible para más personas para 2025, dos años antes de lo planeado originalmente, Volkswagen lanzará un modelo familiar para el segmento de coches pequeños. Costará aproximadamente 20,000 euros.

Hyundai desvelará su visión de futuro para la sociedad del hidrógeno

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado la celebración de "Hydrogen Wave", un foro virtual mundial que presentará los planes del Grupo para una nueva "ola" de productos y tecnologías basados en el hidrógeno. El foro también proporcionará una visión reveladora de la futura visión del Grupo sobre una sociedad sostenible del hidrógeno.

Porsche Latin America entrena bomberos para salvar vidas

Los autos eléctricos, con su baterías de alto voltaje, les presentan nuevos retos a los bomberos para rescatar rápido y de manera segura a los ocupantes de los vehículos tras un accidente de tránsito. Para ayudarles, Porsche Latin America dictó un curso de capacitación al Departamento de Bomberos de Miami con un Taycan y otros dos modelos de Porsche.

Biden convierte la electrificación del automóvil en un asunto de Estado

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, convirtió este jueves la electrificación del sector del automóvil en un asunto de Estado al anunciar medidas con las que busca transformar esta industria pero también vencer a China y devolver al país el liderazgo del sector.