Los televisores de LG son los primeros en ofrecer una experiencia de audio inmersiva en Apple music al incluir audio espacial con Dolby Atmos

LG Electronics presenta una nueva y emocionante función en sus televisores para los usuarios que disfrutan de la música en streaming. Los televisores LG, incluidos los modelos OLED y los modelos QNED con Dolby Atmos 1, son los primeros televisores compatibles con Spatial Audio con Dolby Atmos de Apple Music. Esta experiencia musical inmersiva, que ya está disponible, sorprenderá a los oyentes con un sonido convincente y elevará el placer del audio a nuevas dimensiones.

Tim Cook da la bienvenida a las nuevas gafas de realidad virtual de Apple desde Nueva York

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, abrió este viernes las puertas de su emblemática tienda de la Quinta Avenida de Nueva York para dar la bienvenida a los fanáticos de la compañía que llevaban horas esperando a la intemperie para probar y comprar las Apple Vision Pro, las gafas de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) que salieron a la venta en Estados Unidos hoy por 3,499 dólares.