Presentan plataforma que conectará al instante al personal de las empresas en emergencia con Centros de Seguridad Pública

Carbyne, líder mundial en la gestión inteligente de información en tiempo real durante emergencias, anuncia el día de hoy la llegada de Carbyne Smart, la cual permitirá a todo tipo de empresas solicitar asistencia inmediata para garantizar la seguridad de empleados, asociados, usuarios, clientes y/o consumidores; todo de forma segura y en cuestión de segundos gracias al avanzado respaldo tecnológico de la plataforma Carbyne SaaS (Software as a Service, por sus siglas en inglés).

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos nombra nuevos liderazgos para la transformación digital

La biblioteca del Congreso de Estados Unidos, informó del nombramiento de Judith Conklin como directora de información de la Biblioteca del Congreso ya John Rutledge como subdirector de información. Los dos ejecutivos actuarán como expertos senior en tecnología de la información de la Biblioteca, asegurando que las operaciones en este campo estén alineadas con el plan estratégico de la Biblioteca.

Con tecnología para el servicio de conexión a Internet, ciudades de Latinoamérica buscan mejorar su educación

Ubicquia, líder mundial en plataformas de smart cities, redes eléctricas inteligentes y micro celdas innovadoras, que aprovechan la infraestructura existente para hacer ciudades y municipios más conectados, seguros y eficientes, promueve, en el marco del Día Mundial de la Alfabetización y el regreso a clases, la democratización del acceso a Internet y una mayor cobertura de la educación a distancia en América Latina.

Afirme y Visa en alianza estratégica para ofrecer a comercios tecnologías innovadoras en pagos digitales

Banca Afirme y Cybersource, solución de Visa, se alían para habilitar a negocios y comercios clientes del banco con las capacidades tecnológicas de la plataforma de Cybersource, para recibir pagos en línea seguros, administrar y reducir el fraude, y simplificar y automatizar la gestión de sus operaciones de compra. Esto permitirá incrementar sus ventas y ofrecer a los consumidores experiencias de compra seguras y convenientes.