5 tecnologías que definirán la nueva generación de empresas seguras

Los retos para las empresas que tienen participación en el ecosistema digital han crecido en el último par de años. Según estimaciones de la firma Cybersecurity Ventures, se espera que el costo de la ciberdelincuencia a nivel mundial alcanzará un costo anual de 10.5 billones de dólares en 2025.

Infobip presenta Unidad Ambiental, Social y de Gobernanza para un futuro sostenible en la tecnología

La empresa global de comunicaciones Infobip ha presentado una unidad de negocio de responsabilidad social a través de su página web: Infobip.org, este esfuerzo está alineado en facilitar a la compañía no solo realizar un seguimiento preciso e informar sobre cuestiones medioambientales y objetivos sociales, sino también para poner en práctica iniciativas de donaciones sociales.

Las 6 tendencias tecnológicas que afectarán al sector de la seguridad en 2022

En Axis solemos empezar a pensar en las tendencias tecnológicas en el contexto de las que predijimos. Sin embargo, lo que está muy claro es que el concepto de 'confianza' ha aparecido en la mayoría de las publicaciones de una forma u otra. El contexto ha cambiado ligeramente a lo largo de los años, a veces centrado en la confianza en el uso de datos, la confianza en que los sistemas son seguros o la necesidad fundamental de confiar en que las organizaciones están haciendo lo correcto. Pero está claro que es vital igualar el ritmo continuo de la innovación tecnológica a través de una evolución equitativa en la generación de confianza en el uso de la tecnología.

AT&T ve un mejor impulso en iniciativas que promueven un uso seguro de la tecnología

AT&T promueve un uso más seguro de las tecnologías para las personas en ambientes presenciales de la vida cotidiana y el mundo digital con iniciativas que han arrojado resultados favorables como el último estudio que realizó a conductores de autos para conocer la situación actual de los accidentes de tránsito relacionados al uso del celular mientras se maneja.

Cómo la telemática puede actuar como testigo clave en un accidente de tránsito

La información es clave cuando se trata de la reconstrucción de un accidente. Cuando se produce un accidente de vehículos, es importante saber exactamente qué ocurrió y por qué se produjo el impacto. En estas desafortunadas situaciones, los datos telemáticos han demostrado ser muy valiosos, ya que proporcionan un registro más preciso de los acontecimientos, permitiendo ir más allá de un relato verbal de los hechos.