5 tendencias tecnológicas para impactar la infraestructura digital en 2021

Predecir las tendencias tecnológicas es una tarea desafiante, más aún después de un año en el que el mundo cambió de manera imprevista. En 2020, un año que fue todo menos típico, las circunstancias aceleraron años de transformación digital en solo meses, trayendo un impacto profundo y sostenido en nuestra forma de vivir y trabajar. COVID-19 ha acelerado la adopción digital en todas las empresas de todas las industrias. También ha destacado el papel fundamental que desempeñan la infraestructura y la tecnología digitales para permitir el éxito empresarial.

Las nuevas tendencias tecnológicas que marcarán la década en Latinoamérica

Fotografía de archivo del 20 de octubre de 2015, donde se observa un vehículo autónomo, presentado en Ciudad de México (México). La paulatina implementación de la tecnología 5G, los vehículos autónomos en una infraestructura de inteligencia vial y la convivencia humana con robots marcarán en gran parte la próxima década tecnológica en Latinoamérica en una serie de avances sin precedentes.

Volvo Cars utiliza la última tecnología de videojuegos para desarrollar vehículos aún más seguros

Los ingenieros de Volvo Cars lo llaman «el simulador de conducción definitivo», pero no solo como excusa para justificar su pasión por los videojuegos. En realidad, este revolucionario simulador de realidad mixta de la compañía sueca se utiliza para hacer grandes avances en seguridad y tecnología de conducción autónoma.