Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1,000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra los ciberataques, después de que numerosos hospitales hayan sido víctimas de piratas informáticos que reclaman rescates.

Del ligoteo por Internet al altar: 1 de cada 6 parejas que se casan se conocen por Internet

Internet se ha convertido en el rey absoluto del 2020 y, de momento, también del 2021. La pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, separando a amigos y familiares y dando un giro de 180 grados a la forma de relacionarse. Internet ha supuesto una bocanada de aire, una gran salvación para que todo tipo de relaciones (amistad, familiar, amorosas…) pudieran sentirse cerca, incluso estando lejos. Tanto es así que la red se ha convertido en “la celestina” de miles de parejas. Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z (nacidos entre 1996-2010) y millennial (nacidos entre 1981-1996) que próximamente pasarán por el altar: 1 de cada 6 parejas se ha conocido a través de Internet.

López Obrador rechaza regular redes sociales pero pide terminar la "censura"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció este miércoles en contra de regular las redes sociales, aunque al mismo tiempo pidió terminar la "censura" que ejercen en medio del debate del Congreso para normar estas plataformas.

Todos podemos colaborar para tener un Internet seguro

Estamos por festejar el Día Internacional de Internet Seguro. Se celebra el segundo día de la segunda semana del segundo mes de cada año, por lo que este 2021 será el 9 de febrero. Su objetivo: concientizar sobre lo importante que es hacer de Internet una plataforma digital más segura. Y vaya que esto es cada vez más urgente.

La web de Casa Blanca recupera el español tras 4 años de ausencia por Trump

Poco después de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asumiera el cargo, la Casa Blanca estrenó este miércoles su nueva y remozada página web, en la que se vuelve a informar en español después de que este idioma desapareciese del sitio oficial durante el mandato de su predecesor, Donald Trump.