Un apagón de internet deja fuera de juego a varias páginas web destacadas

Un apagón de internet dejó este jueves fuera de juego durante cerca de una hora a varias destacadas páginas web, entre ellas las de empresas como Delta Air Lines, British Airways, FedEx, AT&T o McDonald's, algo que se achacó a un fallo en el servicio de Akamai, una red de distribución de contenido (CDN).

¡No le pierdas! 4 puntos a tomar en cuenta antes de poner precio a tu propiedad en internet

Hace un par de semanas, Regina paseaba por las calles de su antigua colonia y vio que la cancha de futbol lucía mejor que nunca; donde había un terreno baldío hoy hay un centro comercial; y la ‘tiendita de la esquina’ ya aceptaba pagos con código QR. Recordó la cantidad en la que había vendido su antiguo depa y se dio cuenta de que si bien no lo había dado a mal precio, pudo haberle sacado mayores ganancias.

La transformación digital en el gobierno

El mundo digital ha crecido de manera exponencial, en particular con las experiencias que vivimos el año pasado. Actualmente, casi el 60% de la población mundial tiene acceso a Internet, la potencia de procesamiento continúa duplicándose cada dos años y la cantidad total de datos a nivel mundial se triplicará para el 2025.

Bruselas investiga si Facebook compite ilegalmente en el mercado publicitario

Facebook se enfrenta desde hoy a una investigación antimonopolio de la Comisión Europea (CE), que sospecha que ha empleado los datos recabados de anunciantes para competir con ellos en mercados como el de los anuncios clasificados en línea, en violación de las normas de competencia comunitarias.