Samsung presenta los nuevos smartphones de la Serie A: Galaxy A72 y A52

Samsung Electronics presentó hoy Samsung Galaxy A72 y A52, con innovación poderosa mucho más accesible para todos. La nueva serie Samsung Galaxy A te permite comunicarte y expresarte con una cámara increíble, sumergirte en una experiencia de visualización clara con una pantalla con desplazamiento fluido y funciones y características innovadoras de Galaxy, que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. Además, la serie Galaxy A ampliará tu experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más grande de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab. [1]

Samsung desafía las experiencias móviles en 2021 con tecnología personalizada

Desde que era joven, me ha interesado mucho la ingeniería y la tecnología; me atraían los nuevos dispositivos y cómo funcionaban. Nunca pensé que me podría obsesionar con la tecnología, pero 2020 me ha demostrado que estaba equivocado. Este año me ha enseñado todo lo que la tecnología hace y es capaz de hacer. Hemos tenido que redefinir nuestras vidas, repensar cómo trabajamos y, en definitiva, ser más flexibles. Gracias a la tecnología, hemos podido hacerlo. 2020 reforzó mi determinación de aprovechar al máximo el potencial de la tecnología para ofrecer a las personas experiencias personalizadas que enriquecieran sus vidas y les permitieran expresarse tal y como son.

Samsung presenta Galaxy S20 FE, Fan Edition

Galaxy S20 FE es un smartphone premium que incluye las innovaciones más populares basadas en el feedback de los amantes de Galaxy. Dada la situación actual, la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas, es por ello que creamos Galaxy S20 FE, para brindar experiencias emblemáticas y llegar aún a más consumidores.

Samsung presenta: “Art therapy” con The Frame

Hoy en día las personas pasamos horas haciendo home office, tomando clases en línea y haciendo labores dentro de casa, la vida se ha modificado en ciertos aspectos y a veces es necesario tomar un respiro dentro del hogar para distraernos, quitarnos el estrés y echar a volar la imaginación.