El nuevo Porsche Macan llega a México

Desde su llegada al mercado en 2014, el Porsche Macan se ha caracterizado por ofrecer consistentemente múltiples versiones que brindan gran versatilidad para el uso diario y capacidades fuera de lo común para el manejo deportivo. Posicionado como uno de los autos predilectos por los amantes de la marca en México y siendo el referente en el segmento de los SUV compactos premium, el todoterreno llega al país de manera inicial en tres diferentes versiones: Macan, Macan S y Macan GTS.

Los mejores art cars de Porsche

Desde el psicodélico 356 de una estrella del rock hasta un Taycan floralmente decorado, hemos reunido diez de los mejores art cars en la historia de Porsche para rendir homenaje a los brillantes creadores que los convirtieron en realidad.

Porsche de México festeja en la pista sus primeros 20 años

Esta semana comenzó la celebración del vigésimo aniversario de Porsche de México, en su ambiente natural, es decir las pistas. El coctel de celebración fue llevado a cabo en el marco del Porsche World Roadshow, evento que permite conducir toda la gama de los deportivos de Stuttgart y a la vez celebrar el legado que esta compañía automotriz ha forjado en México desde que hizo presencia de manera oficial.

El Porsche World Road Show regresa a México

Este fin de semana y hasta el próximo 21 de noviembre el Porsche World Road Show (PWRS) despertará toda la adrenalina de los amantes de los autos deportivos en México. En esta novena edición, que está siendo llevada a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, 24 vehículos de toda la gama de Porsche, están a disposición de más de 400 selectos invitados que tienen la oportunidad de experimentar la emoción que sólo el manejo de los autos Porsche puede brindar.

Porsche mantiene un retorno sobre las ventas superior a 15%

Durante los primeros tres trimestres de 2021, los ingresos por ventas aumentaron un 19.1 por ciento para llegar a casi 27,000 millones de dólares (23,100 millones de euros). En el mismo período del año anterior la cifra rondó los 22,500 millones de dólares (19,400 millones de euros).

Porsche mantiene un retorno sobre las ventas superior a 15 por ciento

Porsche tiene éxito a pesar de la escasez mundial de semiconductores. El fabricante de autos deportivos de Stuttgart logró un retorno sobre las ventas de 15.5 por ciento al cierre del tercer trimestre de 2021. El resultado supera una vez más el punto de referencia de 15 por ciento, lo que mantiene a Porsche como uno de los fabricantes de automóviles más rentables del mundo.