Exposición especial 'Espíritu del Carrera RS' en el Museo Porsche

El Porsche 911 Carrera RS 2.7 es un icono indiscutible de la historia del automóvil. Un deportivo único al que hoy, cincuenta años después de su estreno mundial, el Museo Porsche de Zuffenhausen rinde homenaje. La exposición especial 'Espíritu del Carrera RS'.comienza hoy 20 septiembre y se centra en este mítico modelo conocido entre los aficionados como 'RS', '2.7' o 'Cola de Pato'.

Presentan en Perú el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring

Se trata de un deportivo de altas prestaciones que no hace alarde de sus 510 CV de potencia (375 kW) y prefiere ser discreto. Para dar a los asistentes una idea de las capacidades dinámicas de este vehículo fue organizada una competencia en el simulador Porsche que sirvió para entregar un premio a quien obtuvo el mejor tiempo.

Toma y dame: el Taycan, alimentador de la red eléctrica

Hasta ahora, la electricidad para la movilidad eléctrica fluye principalmente en una dirección: desde el punto de carga hasta el automóvil. Esto podría cambiar pronto con las aplicaciones del vehículo a la red. En el futuro, cuando los autos eléctricos no estén siendo utilizados, también podrán devolver energía a la red pública y actuar como plantas para proporcionar suministro. Esta energía serviría para equilibrar las fluctuaciones en la red eléctrica.

Porsche cumple los sueños de niños y jóvenes con enfermedades graves

Una visita privada al Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach, un fin de semana de compras de invierno con un ser querido, ir a un zoológico o conocer a Papá Noel en Laponia (Finlandia): en los últimos meses, Porsche AG ha hecho realidad estos y otros muchos sueños de niños, adolescentes y jóvenes con enfermedades graves en 17 países. Todo ello ha sido posible gracias a una donación de 200,000 euros (unos 230,000 dólares) del fabricante de autos deportivos a la organización internacional Make-A-Wish. Este donativo fue hecho gracias a la iniciativa ‘Carrera Virtual Porsche’. Del 17 de septiembre al 3 de octubre del año pasado, 2300 empleados de Porsche de todo el mundo se pusieron las zapatillas de correr para esta noble causa.

Nuevo Porsche Macan T: ágil y exclusivo

Con el Macan T, Porsche añade una nueva versión a su exitosa familia de SUVs. Se trata del primer vehículo deportivo de cuatro puertas en incorporar esta denominación especial, que hasta la fecha había estado reservada para los 911 y 718.

El Porsche 911 sigue siendo el vehículo más confiable en Estados Unidos

El Porsche 911 es el auto que recibió las más altas calificaciones en el Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) de 2022 realizado por el instituto estadounidense J.D. Power. Este fue el segundo año consecutivo en que el ícono de los autos deportivos obtuvo los máximos honores en el estudio y la tercera vez en los últimos cuatro años.

Porsche visita el museo Soumaya antes del E-Prix de México

Fiel a su pasado y con la mirada en el futuro. Antes de la tercera carrera del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA que será disputada mañana sábado 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los Porsche el 99X Electric y Taycan Turbo S visitaron el museo Soumaya. Ubicado en el corazón de la capital mexicana, la colección presenta más de tres siglos de arte latinoamericano y europeo.

Porsche adquiere una participación en Fazua y planea empresas conjuntas con Ponooc

Porsche sigue ampliando su presencia en el sector de las bicicletas eléctricas, que está creciendo rápidamente. El fabricante de autos deportivos de Stuttgart adquirió una participación en Fazua, una empresa innovadora dedicada a la fabricación de sistemas de propulsión para bicicletas eléctricas, y estableció una asociación estratégica con Ponooc Investment B.V.